Quiero dibujarte
QUERIDOS REYES MAGOS
Hola Fede
que wenorro estas en la foto del avatar (babas,babas) no te cambies el avatar nunca jamas de la vida QWQW
Quiero dibujarte
Quiero dibujarte
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Quieres decir que me he pasado mucho???dejedi-M wrote:Insinuación sutil =)Magma wrote: Quiero dibujarte
pillina, que te estas viciando!!! yo no quiero responsabilidadesdejedi-M wrote: Quiero macroorgía como exorcismo para mis topadas (=ralladas)
No mujer, soy yo que pillo las cosas en seguida. xDDDMagma wrote:Quieres decir que me he pasado mucho???dejedi-M wrote:Insinuación sutil =)Magma wrote: Quiero dibujarte![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, no te preocupes que yo soy muy responsable, xDDMagma wrote:pillina, que te estas viciando!!! yo no quiero responsabilidadesdejedi-M wrote: Quiero macroorgía como exorcismo para mis topadas (=ralladas)
(¿Viciando yo? Qué va xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Fede wrote:Dibújame!Magma wrote:Hola Fedeque wenorro estas en la foto del avatar (babas,babas) no te cambies el avatar nunca jamas de la vida QWQW
![]()
Quiero dibujarte
Hazme tuyo !!!
chicas apartaros que es mio
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
guat is dis????? (es que toy mu internasioná yo hoy, con eso que he vendio un billete de avion en frances y otro en ingles........ pa haberme visto amos....¬¬ )..::SkAn::.. wrote:
No sé cuantas veces lo he dicho ya, pero la kieroooooooooo!xD
Yo puestos a pedir a los reyes, kiero que este año me toke la loteria, espera un momento.... si no he comprao!!!???joer siempre me pasa igual, como me va a tokar si no compro??? bueno vale pos que la toke a mi mami que ella si que lleva y si la toka algo me caera a mi.. no??...por wena hija....
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
onde ta eso????Paglito wrote:eh, eh, eh! señorita, compra loteria en la bruja de oro!! que siempre toca, lo que pasa q a estas alturas ya no hay boletos fijo... Por cierto, el dueño de esa administracion de loteria va a ser el primer español (no astronauta) en viajar al espacio, es decir, gana tanta pasta con la dichosa brujita, que ha comprado un viaje al espacio el tio... teeeeeeela!!!nuka wrote:
guat is dis????? (es que toy mu internasioná yo hoy, con eso que he vendio un billete de avion en frances y otro en ingles........ pa haberme visto amos....¬¬ )
Yo puestos a pedir a los reyes, kiero que este año me toke la loteria, espera un momento.... si no he comprao!!!???joer siempre me pasa igual, como me va a tokar si no compro??? bueno vale pos que la toke a mi mami que ella si que lleva y si la toka algo me caera a mi.. no??...por wena hija....![]()
aki en madrid es famosa Doña Manolita q esta x Gran Via creo, mis tios de Granada nos la encargaban xa q la comprasemos ahi, x lo visto hay siempre unas colas q flipas!!!
Litos wrote:si, pero kiere dibujarle komo en titanic... desnudo sobre el sofa y el collar ese azul raro xD K MORBO... xDDDDDDDDdejedi-M wrote:Insinuación sutil =)Magma wrote: Quiero dibujarte
Quiero macroorgía como exorcismo para mis topadas (=ralladas)
No sabía yo lo de tu homosexualidad litos, guapeton..
Lo llevas bien?
Litos, cielo, el oscar al mas salido está muy claro para quien va a ser, así que no hace falta que te esfuerces en adjudicarme tus fantasías sexuales.Litos wrote:si, pero kiere dibujarle komo en titanic... desnudo sobre el sofa y el collar ese azul raro xD K MORBO... xDDDDDDDDdejedi-M wrote:Insinuación sutil =)Magma wrote: Quiero dibujarte
Si eso ... pásate por el post de 69 rombos, que a lo mejor te interesa decir algo.
La única fantasía que tenemos Fede y yo, es tomarnos un café en la Rambla de Barcelona y pasarnos un buen rato riendo juntos y hablando de nuestras cosas.