y ese toro enamorado de la luna....maituki wrote:ainssssss q este hombre qué se habrá tomao???o fumao???![]()
![]()
me ha dejao bokas!!dios mio sabía q era enkantador pero lo de hoy ya sobrepasa los limites!!!tiene q estar fumao o algo sino no es normal
![]()
![]()
¿en qué estáis pensando?
-
lunacreciente16
En la otra punta de madrid de donde yo estaba.. ejem..AIDA_cantasaetas wrote:Creo recordar que el 27 de julio estábamos todos en Madrid (Ayla incluida y to) y nadie vino a vernos, ejem... ¬¬DarkAngel wrote:En que me gustaría que coincidiesen la Cantasetas, Layma, y Elyon en el mismo lugar.
Con la condicion de que yo tambien andase por ayi![]()
![]()
Se que a Ayla tambien le gustaria, pero se siente, es lo que estoy pensando yo![]()

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que no se cansa !!!! Y a mi se me esta acabando la paciencia !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Eh, qué pasaaaaaadaaaaaaaaaa (L) quiero iiiiiirCRuSCa wrote:en que mi pueblo es el más lindo ^^
(hay que darle a: nos vamos a un lugar encantado ^^)
ya está xD ays...
me da pereza tener que volver a salir de casa para ir a por la peque...
y también pienso en que pedazo de cámara nos vamos a comprar, y olé
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)