FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Alfonso timo? Hombre que el Barça lo comprara con 30 años no significa que fuera un timo...
Joder que Alfonso marcaba goles y eso...
Sí, la verdad es que les han timado con peores...
Véase Ciric, Bogarde, Zenden, Rochemback, Blanc, Overmars, Petit, Dutruel, Geovanni y un largo etcétera.
Se decía que quizás no se jugaría el partido Real Madrid- Recreativo, pero se ve que al final sí. A ver si el Recre le puede dedicar la victoria a las víctimas.
Me niego a incluir en esa lista a Blanc, uno de los mejores centrales que ha pasado por el Barça y que si no jugó más fue porque en aquella época con Nadal, Abelardo, Popescu, Couto teníamos una defensa increíble y no cabían todos. Y a Petit tampoco me gustaría que se pusiera, era un jugador que me encantaba, una lástima la mala época en que llegó pero era un gran centrocampista... El resto sí, fueron bastante pufos, Overmars no era malo pero costó cuatro mil y pico millonesFede wrote:Sí, la verdad es que les han timado con peores...
Véase Ciric, Bogarde, Zenden, Rochemback, Blanc, Overmars, Petit, Dutruel, Geovanni y un largo etcétera.
Nos vemos en los bares
Pero no me dirás que lo que se pagó tanto por Petit como por Blanc no fue una exageración teniendo en cuenta su rendimiento luego en el campo. Blanc aún se salva, pero es que lo veías en partidos con el Barça y luego con la selección y no parecía el mismo.robert wrote:Me niego a incluir en esa lista a Blanc, uno de los mejores centrales que ha pasado por el Barça y que si no jugó más fue porque en aquella época con Nadal, Abelardo, Popescu, Couto teníamos una defensa increíble y no cabían todos. Y a Petit tampoco me gustaría que se pusiera, era un jugador que me encantaba, una lástima la mala época en que llegó pero era un gran centrocampista... El resto sí, fueron bastante pufos, Overmars no era malo pero costó cuatro mil y pico millonesFede wrote:Sí, la verdad es que les han timado con peores...
Véase Ciric, Bogarde, Zenden, Rochemback, Blanc, Overmars, Petit, Dutruel, Geovanni y un largo etcétera.![]()
Nos vemos en los bares
Los del Arsenal sí se lo montaron bien, nos vendieron a Overmars y a Petit por un montón de pasta y empezaron a montar un equipazo con ese dinero increíble.
En la lista de antes me he dejado Dugarry, grande..
He querido informarme antes de re-meter la pata, pero no he encontrado nada de lo que costó el fichaje.jason wrote:Hablo de memoria, y mi memoria en esto del futbol es limitada, pero Blanc no llegó con la carta de libertad?
Me suena mucho...
De todas formas, también hablando de memoria, me suena que se pagó por él. Si alguien nos puede sacar de dudas..
Voy a buscarlo pero a mi tmb me suena gratis.Fede wrote:He querido informarme antes de re-meter la pata, pero no he encontrado nada de lo que costó el fichaje.jason wrote:Hablo de memoria, y mi memoria en esto del futbol es limitada, pero Blanc no llegó con la carta de libertad?
Me suena mucho...
De todas formas, también hablando de memoria, me suena que se pagó por él. Si alguien nos puede sacar de dudas..
Zenden no es malo, era joven, demasiado joven, como Simao, solo que 2000 x un jugador tan joven y con Figo en su puesto, si que es una barbaridad, Witchge (o como se escriba) también pasó sin pena ni gloria y luego mira como triunfó x ahi.
Overmars fue mas el dinero que se pagó que lo que rindió pero no por eso era malo sino que no valia 4000 millones.
Buscado; Laurent Blanc 100 millones.
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 14881.html
Y ya se que no lo leeran, ni los muertos, ni los heridos ni las victimas pero bueno para ellos:
You'll never walk alone
When you walk through a storm,
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown..
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com