FuTbOl
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Por desgracia, los fallecidos son el padre, la madre y el hermano de un amigo mio, compañero en el colegio, en el instituto, y él, ingresado por el chungo que le ha pegado cuando se ha enterado de la noticia.Paglito wrote:Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid...
Qué putadón!!![]()
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21007.html
En fin... todo una puta mierda.
Gracias Sinama, Gracias Uche, Gracias Viqueria por vuestras dedicatorias.
Como decía una pancarta "Hoy más que nunca el cielo es azul y blanco"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

No jodas... lo siento. Que puta es la vida.miguel Angel wrote:Por desgracia, los fallecidos son el padre, la madre y el hermano de un amigo mio, compañero en el colegio, en el instituto, y él, ingresado por el chungo que le ha pegado cuando se ha enterado de la noticia.Paglito wrote:Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid...
Qué putadón!!![]()
ostia miguel angel lo siento mucho
. Yo cuando he visto al presidente del recre llorar ma impactado mucho...
PD: "Defender es un arte" by Cannavaro
. Ya lo hemos visto todos hoy el arte q tiene.
PD: "Defender es un arte" by Cannavaro
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Yo me he acordado de ti, xk decia de huelva y estaba x ahi animando al Recre y eso, y vaya mira x donde, podia no haberme acordado ¬¬.miguel Angel wrote:Por desgracia, los fallecidos son el padre, la madre y el hermano de un amigo mio, compañero en el colegio, en el instituto, y él, ingresado por el chungo que le ha pegado cuando se ha enterado de la noticia.Paglito wrote:Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid...
Qué putadón!!![]()
Pues nada a ver si se recupera pronto tu amigo, y a darle animos toca, yo me he enterado esta tarde a las 9 en las noticias xk desde ayer llevaba desaparecido de casa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Primero de todo, mandarte ánimo, Miguel Angel y mandárselo a tu amigo.
Ahora, de fútbol, bueno, más bien del Madrid. El Madrid jugó a lo que juega siempre, a nada. Guti lleva 5 o 6 partidos que no se le ve, y ya no es que le hagan los supermarcajes es que no es capaz de dar un pase bueno desde hace tiempo. Necesita otros 10 o 12 partidos de suplente para que vuelva a jugar 4 o 5 bien. Me parece a mí que Gago le quita el puesto rápido. Esta vez ni Van Nistelrooy ni Ronaldo ni Raúl marcaron el gol en jugada aislada que suele darles la victoria o abrir los huecos necesarios para los marcadores extrañamente abultados que consiguen últimamente.
Para mí el Madrid jugó como siempre (excepto contra Barça y Sevilla) lo que pasa es que esta vez no tuvo la suerte (o eficacicia) habitual. Como he leído por ahí, cuando el Madrid no gana, no le queda nada. La pena es que nosotros jugamos contra el Atleti que, por supuesto, nos ganará. Aún así, el Madrid con dos partidos más ha sido incapaz de adelantarnos...y eso que serían líderes antes de Navidad.
Nos vemos en los bares
Ahora, de fútbol, bueno, más bien del Madrid. El Madrid jugó a lo que juega siempre, a nada. Guti lleva 5 o 6 partidos que no se le ve, y ya no es que le hagan los supermarcajes es que no es capaz de dar un pase bueno desde hace tiempo. Necesita otros 10 o 12 partidos de suplente para que vuelva a jugar 4 o 5 bien. Me parece a mí que Gago le quita el puesto rápido. Esta vez ni Van Nistelrooy ni Ronaldo ni Raúl marcaron el gol en jugada aislada que suele darles la victoria o abrir los huecos necesarios para los marcadores extrañamente abultados que consiguen últimamente.
Para mí el Madrid jugó como siempre (excepto contra Barça y Sevilla) lo que pasa es que esta vez no tuvo la suerte (o eficacicia) habitual. Como he leído por ahí, cuando el Madrid no gana, no le queda nada. La pena es que nosotros jugamos contra el Atleti que, por supuesto, nos ganará. Aún así, el Madrid con dos partidos más ha sido incapaz de adelantarnos...y eso que serían líderes antes de Navidad.
Nos vemos en los bares