lunacreciente16 wrote:eres la ostiaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Fede wrote:Tengo los dientes por las rodillas.
Como me dé por sentarme, me los clavo.
Con un poquito de suerte y habilidad te rozan un poco en el pene y todo...
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Angela, me parece perfecto que tengas agujetas en las ingles pero no hacia falta que lo puesieras por duplicado... eso en mi tierra se llama recochineo...![]()
![]()
![]()
69 ROMBOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Creo que se refería a un rollo de una nochelunacreciente16 wrote:...por curiosidad (y solo por curiosidad)... que diferencia tiene para tí hacer el amor y follar??? Es que me ha extrañado eso de que hacer el amor es un rolloolvido wrote:yo en realidad soy mas de hacer el amor aunq sea un rollo...![]()
aunq bueno tb he follao ( q mal suena cojon!) pero es menos usual...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lunacreciente16
ups!!!! Pues ahora que lo vuelvo a leer, teneis toda la razónEniGmA wrote:Yo creo también que se refiere a eso, la mari es que es mu cariñosaAIDA_cantasaetas wrote:Creo que se refería a un rollo de una nochelunacreciente16 wrote: ...por curiosidad (y solo por curiosidad)... que diferencia tiene para tí hacer el amor y follar??? Es que me ha extrañado eso de que hacer el amor es un rollo![]()
-
lunacreciente16
ups!!!! Pues ahora que lo vuelvo a leer, teneis toda la razónEniGmA wrote:Yo creo también que se refiere a eso, la mari es que es mu cariñosaAIDA_cantasaetas wrote:Creo que se refería a un rollo de una nochelunacreciente16 wrote: ...por curiosidad (y solo por curiosidad)... que diferencia tiene para tí hacer el amor y follar??? Es que me ha extrañado eso de que hacer el amor es un rollo![]()
A parte le regale una minicadena, jaja, pero vamos q es un buen complemento noShannia wrote:la_suave wrote:Os vengo a contar, q anoche volvimos a estar a la altura, ufffff menos mal, jajajja, xq sino iba a ser preocupante, anoche mu mu bien, aisss q bonico.
(Fue parte del regalo q le hice de cumple)![]()
![]()
Regalo triple B ^^ (Bueno, Bonito y Barato)
Esta es la cadena en cuestion:

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Está wapa!la_suave wrote:A parte le regale una minicadena, jaja, pero vamos q es un buen complemento noShannia wrote:la_suave wrote:Os vengo a contar, q anoche volvimos a estar a la altura, ufffff menos mal, jajajja, xq sino iba a ser preocupante, anoche mu mu bien, aisss q bonico.
(Fue parte del regalo q le hice de cumple)![]()
![]()
Regalo triple B ^^ (Bueno, Bonito y Barato)jajaj
Esta es la cadena en cuestion:
Bueno, pues entonces fueron regalos muy compatibles ^^ jejeje
Una preguntilla más:
Qué método anticonceptivo utilizais las mujeres de aki???? aconsejais el anillo ???? algun otro ???? cuantas dudas
Pd: El condon da muxos problemas, se man roto varias veces y es una paranoia despues y te rallas un monton, por lo general va de p madre pero a mi no me va muxo y sentir, se siente muxiiiiiiiiiiisimo menos hasta el punto de no acabar.
Qué método anticonceptivo utilizais las mujeres de aki???? aconsejais el anillo ???? algun otro ???? cuantas dudas
Pd: El condon da muxos problemas, se man roto varias veces y es una paranoia despues y te rallas un monton, por lo general va de p madre pero a mi no me va muxo y sentir, se siente muxiiiiiiiiiiisimo menos hasta el punto de no acabar.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

xarlione wrote:Una preguntilla más:
Qué método anticonceptivo utilizais las mujeres de aki???? aconsejais el anillo ???? algun otro ???? cuantas dudas![]()
![]()
![]()
Despues de follar a pelo, el condon da asco, asi de claro xD(no hasta el putno de no acabar pero...se diferencia un millon)
Yo me tomo las pastillas y bueno, van bien claro.
El anillo lo usa una amiga mia y dice que ningun problema, todo genial, esta contentisima, pero bueno, ya le preguntare con detalles y te contare jeje
De todas formas el condon no es solo para no quedarse embarazada!!Jolin!!Que obsesion!!Que es muy importante para la prevencion de enfermedades!!Y eso nadie lo piensa!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Por lo visto viene a costar unos 13€ aprox y es necesario ser muy puntual a la hora de k os lo sakeis y pongais, porque si no pierde efectividad. Es menos coñazo que las pastillas no ??CRuSCa wrote:La última noticia que tengo es de una chica que con el anillo se ha quedado preñada...
PD:como se nota k estudiao latin