joder, no había visto yo esta mirada, cómo es posible, joder qué ojazos, nena, en serio
FITI-OJOS
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Tai es mio!!!la_fitipaldi wrote:Dejadme a Tai que es sólo mio ¬¬
Pero conformaros conmigo grrr.. QW
te lo tengo dicho!!
Pero tu también eres mia QWQWQWQW
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q bonicos k sois todos!!!
(ya se dnd venirme cuando está "chofff"
)
Aiti, wapa! A ver si con la excusa de k me veas así podemos hablar un ratillo x el MSN, jejeje. Pero esta noche no se si me conectaré k mña madrugo (cara de asco) pero el finde, dspues de comer (más o menos) me suelo conectar... a ver si entonces coincidimos, vale???
Aiti, wapa! A ver si con la excusa de k me veas así podemos hablar un ratillo x el MSN, jejeje. Pero esta noche no se si me conectaré k mña madrugo (cara de asco) pero el finde, dspues de comer (más o menos) me suelo conectar... a ver si entonces coincidimos, vale???
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

nenaaaa yo tambien madrugo siete y media en pie mañana pero oye que mi ratillo estoy hoy un pokillo por si te animas un beso si no pues el finde..don´t worry be happyShannia wrote:Q bonicos k sois todos!!!(ya se dnd venirme cuando está "chofff"
)
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajaajjajjajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
ajajajajajjajaa
Me encanta, que gracia, ays(el "ays" de abuelita secandose la lagrima del ojo de la risa)
Lo cierto es que si que tienes unos ojos de "uh"...me parecen super preciosos, en serio
Yo no pongo mode que...vengo de fabrica
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Desde www.imageshack.usEstrella de Mar wrote:una cosa wap@s,¿como puedo poner la foto de mis ojos color cocacola?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
xarlione wrote:
Mis FitiOjOs
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà