Skamotxao wrote:en k ya se podrian enrollar en la universidá y ponerse deacuerdo con el ministerio de educacion y festejos y regalar cestas a los alumnos
Ya ves, en mi facultad no hay casi paredes pq tan agrietás... Va a haber cestas... xD
En el dolor de estomago que tengo¬¬. Y esto no ha hecho más que empezar...joooooooo!!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
en que me voy de fiesta, como cada dia, no se ni donde iremos, que nos deparara el destino?Empezara Toni a marear con sus ganas de moverse y con sus frases de "Vemos Valencia?" por que esta loco...pero en fin, ya veremos, viciote??fumada de tranquis??mmm
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
DarkAngel wrote:En que me gustaría que coincidiesen la Cantasetas, Layma, y Elyon en el mismo lugar.
Con la condicion de que yo tambien andase por ayi
Se que a Ayla tambien le gustaria, pero se siente, es lo que estoy pensando yo
Qué cabrón!!! Yo no había visto esto!!! xDDDD
Va, deja que Ayla se nos ajunte también y ya somos cinco saltando en la cama (no sé, dicen que ocho tetas mejor que seis)
PD: Jooo me acabo de acordar de Carlos
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."