Más sexo (que hoy estoy a tope)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Más sexo (que hoy estoy a tope)

Post by sigmar666 »

A mi, por decirlo de alguna manera, me gustan todas las mujeres. No es que sea un salido y quiera follarmelas a todas. No penseis eso. Es que... nu seeee.... es dificil de explicar. Yo tengo, en general, una concepcion del sexo y del amor bastante "rara". No sabria explicaros.
Asi que... guapas??? en que sentido?? para mi, hay mujeres que aunque no sean las mujeres mas guapas del mundo, incluso algunas que no son para nada guapas, que me gustaria muchiiisimo tener sexo con ellas.
Y por ejemplo, hay muchas chicas de este foro con las que me gustaria hacer el amor. Pero no porque esten buenas (a algunas ni las he visto), sino porque las aprecio mucho y, en cierto modo, las "quiero". Para mi el sexo no es solo con la pareja. Creo que es una manera de disfrutar mas, y practicarlo con diferentes personas (guapas, feas, inteligentes, flacas, bajas....) puede ser una "experiencia" diferente.
Ahora os pondres a decir: "Pero es que si te viene una gorda de 200 Kg, no veas :D :D :D " y cosas asi. Pero vamos, que eso son gilipolleces.... :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

No se porque peroe este texto me suena... no te estaras autoplagiando no? jaja
La verdad es que esta vez no comparto tu vision del mundo... yo lo vivo mas al reves: practicamente todas las mujeres son bellas de algun modo, pero lo que es el sexo no me lo planteo hasta que ya me ha caido encima... No se, simplemente no suelo pensar en el. En mi extra#o mundo es mas algo que te ocurre que algo que busques.

Esto no son ideas ni opiniones, eh, solo es la constatacion de mis impulsos.. o de mi falta de ellos. Asi que pa'raros, vamos a poder montar un concurso jeje
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Sigmar, deja los afrodisíacos....
Creo ke la belleza es un concepto bastante relativo, y puedes ver a una persona "esteticamente fea" ke te parezca atractiva por cualkier motivo...Kizá tiene una mirada penetrante, o una forma de moverse sensual (aunke pese 200 kilos), o una voz sugerente......o una forma de pensar en distintos aspectos, ke hacen ke te la plantees como la mejor opción para practicar sexo...sin verla!!
También puedes ver las denominadas "tias buenas" y no ponerte, porke son creídas, o patosas....
Y si sabes apreciar las cualidades de las personas, y no fijarte en los defectos, tendrás una vida sexual más plena, porke tendrás más donde elegir....jejejeje

Y yo ke iba a abrir un post sobre zonas erógenas....pero creo ke por hoy ya hay bastante....

Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

cierto, te estas autoplagiando jejeje

pues nada, que yo pienso que el ecterior no cuenta, si contase, yo iria apañao jejeje yo me suelo fijar en las chikas que pasan desapercibidas para el resto que normalmente suelen guardar mayor encanto que las demas, aunque alguna me sale por la culata pero bueno, pos eso

ahm y se me olvidaba si tiengo pareja no practico nada de nada con otras chikas, aunque en un determinado momento me puedan atraer o lo que sea, pero estando soltero si me apetece pozi

un saludete y lo de siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

DarkAngel wrote:cierto, te estas autoplagiando jejeje
Si, es verdad, pero como lo escribi en un post que no lo leia ya casi nadie, pos lo he copiao/pegao, pa saber vuestra opinion.
It´s just a perfect day
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

sigmar vente pal norte a ver si el kambio de klima te relaja....jajjajajajaja, es broma,e!!!!! aunq oye si kieres venir bienvenido seas....yo ya te dare un par de lametones jajjajajajaaj, en el buen sentido,e!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos a lo mejor me voy a studiar la carrera al Pais Vasco, MARI. Asi que guardate esos lametones que cuando vaya pallá te lo pido!!!
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jjajaja! Q Sigmar!!! weno pues yo no podria practicar el sexo con un tio q no me gustase o me diese morbo. Para mi no todos los tios son wapos y tal... nose.... Por ejemplo yo ago lo q ago con mi novio xq le kiero, pero joe si lo dejamos algun dia, tengo mu claro si ago "cositas" con alguien tiene q ser una persona q fisikamente como MINIMO me atraiga.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

¿como la tia esa de la foto le atrae el chico? Bueno, exactamente no se que parte del chico le atrae....

que trauma....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Eh!!!!!!! La tia de la foto de Nai se la esta agarrando al tio??? Jjajajaajja, llevo viendo la foto un puñao de tiempo y no mabia dao cuenta!!!!jajajajajajjaja
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

VALE SIGMAR!!!! con lo calentito que estas ultimamente que te des cuenta ahora....

a mi me ha creado un trauma, ya ni duermo por las noches, encima me querian engañar diciendome que si le estaba abrazando (no se por donde), que si estaba calentandose las manos (calentando si, pero el que?)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajajajajajajajaajajjaajja!!!!!!! Yo os prometo!!!! que cuando puse la foto, la tia estaba abrazando al tio!!!!! :cry: :cry: (o eso pensaba yo) y luego fue cuando bajo las manos!!!! jajajaja!
Weno ahora en serio, yo cuando la puse tmp me di cuenta, y luego en otro post me lo dijeron y yo...... :roll: :roll: :roll: Pero weno la foto esta wapa, ademas si el xico tiene la picha braba, y la chica frio en las manos.......... pues tendran q acerse favorcitos.......... ademas seguro q estan enamorados... la foto me inspira amor........ aisssss... :oops: :oops:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Habra que creerselo.... :roll: :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

8O pos nse, pero si la chika tenia las manos es buen sitio para calentarselas ademas parece q le este dando el beso de su vida, y tanto rato besandose tendran que innovar no? yo creo q cuando no les vemos pasan a mayores jejeje q mi buho les vigila jejejej :lol:


:lol: :lol: :lol:
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ya ves, eso es simbiosis:
-ella se calienta las frias manos (todo ese agua fria...)
-El se kea la mar (ese aguaaa) de trankilito...

Y todos contentos, no?


Ale, a calentarse con lo ke pilleis ajajajajajajaj

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply