Nosotros normalmente entremeses (embutido, empanada gallega, canapés, gambas, langostinos etc...), sopa de Navidad [que básicamente es la sopa de la abuela pero con una pasta diferente jajaja] y luego algo de carne o algo de pescado, dependiendo de las ganas que tengamos de comer carne o pescado cada año xDDD, turrones y dulces y polvorones y estas cosas y después café ^^
esto el día 24
Hoy, pues lo único que no varía en el menú son los entremeses [luego pongo una foto], que son típicos de mi familia xD y consiste en un muñeco de nieve comestible, y embutidos varios...
y luego pues depende de a quién le toque cocinar jajajajaja =P
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pienso en él sin ninguna duda y en el dia 3 q tengo muchisimas ganas de q llegue y verle de nuevo xD y por otro lado tengo miedo de q las cosas no salgan tan bonitas como parecen...pero bueno, estoy ilusionada q es lo importante xD
maituki wrote:pienso en él sin ninguna duda y en el dia 3 q tengo muchisimas ganas de q llegue y verle de nuevo xD y por otro lado tengo miedo de q las cosas no salgan tan bonitas como parecen...pero bueno, estoy ilusionada q es lo importante xD
No se pk me gusta tanto leer a esta chika. K todo va a salir kmo kieres!!! wapa
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
maituki wrote:pienso en él sin ninguna duda y en el dia 3 q tengo muchisimas ganas de q llegue y verle de nuevo xD y por otro lado tengo miedo de q las cosas no salgan tan bonitas como parecen...pero bueno, estoy ilusionada q es lo importante xD
mira,sabia ya q eras mas maja q na, pero esq cada vez me pareces más encantadora!!!muchas gracias por todo wapisima ^^ y tu ya sabes, a comer ferreritos q pa eso estamos aki dos dias como kien dice q te mejores muacks
mira,sabia ya q eras mas maja q na, pero esq cada vez me pareces más encantadora!!!muchas gracias por todo wapisima ^^ y tu ya sabes, a comer ferreritos q pa eso estamos aki dos dias como kien dice q te mejores muacks
estoy pensando en k estoy hablando kon esta xika...wapa wapaaaaa!! ^^
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.