-CAMISETA DE LA REAL 2º EKIPACION!!!!!!!!!!!!(BABAS)
-un gorro de la real y mi padre diciendome: no tenias no? y yo: no, solo es el tercero xD
-unas botas(las necesitaba), unos zapatos, un paraguas(q regalo mas absurdo dios mio, si yo no uso de eso...) y un collar
eso ha sido mi olentzero
-bueno y javi una caja con velas, incienso y cositas asi y una chaqueta cortavientos que forman parte del regalo de reyes :S
-la farra de ayer
-los sms d nago y de cris
-mi fany
-las coñas
-javi
-los chistes.....
Lo primero felicidades a enigma por su piso, es una de las mehjores noticias que le pueden dar a uno.
Estar en mi casa con mi familia es una de las mejores sonrisas que tengo el placer de escribir. Y bueno... a mi me ha tocado un poco la lotería. El día 22 me llamaron del banco santander para ver si había acabado la carrera y que cuando estaría disponible para incorporarme para trabajar con ellos.... no os imaginais mi cara cuando acabé de hablar con ellos.... flipais en colores... casi bajé al bar a medio vestir porque no podía esperar para contarselo a mis padres... que subidón.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
sms 2 a los cinco minutos: Jajaja q maca ella bondia cariñu!a kina ora ta va b q mi planti xDD mmmm jo vui natilles i crema tmb! Q sapigues q me ekivocat e boto i sa nviat l sms
me encanta xDDDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
si pero es q me rompí el cruzado y jodido el menisco hace 2 años... por no joder el crecimiento decian que preferian no tocar pero es q he tenido q dejar el futbol (llebaba 11 años jugando) y el dolor de rodilla al andar mucho, estar de pie, etc... es bastante molesto.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
SnK wrote:si pero es q me rompí el cruzado y jodido el menisco hace 2 años... por no joder el crecimiento decian que preferian no tocar pero es q he tenido q dejar el futbol (llebaba 11 años jugando) y el dolor de rodilla al andar mucho, estar de pie, etc... es bastante molesto.
ya comprendo yo solo ha sioo meniscop,pero lo que no entiendo es que no tocaron el cruzado el menisco es normal que fueran precavidos pero el cruzado siempre ay k operar
SnK wrote:si pero es q me rompí el cruzado y jodido el menisco hace 2 años... por no joder el crecimiento decian que preferian no tocar pero es q he tenido q dejar el futbol (llebaba 11 años jugando) y el dolor de rodilla al andar mucho, estar de pie, etc... es bastante molesto.
ya comprendo yo solo ha sioo meniscop,pero lo que no entiendo es que no tocaron el cruzado el menisco es normal que fueran precavidos pero el cruzado siempre ay k operar
Conozco a una chavala que se lo partió esquiando y no la operaron y está bién.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Conozco a una chavala que se lo partió esquiando y no la operaron y está bién.
puede aber casos depende del grado de distension supongo o de la parte que se rompa,pero vamos en su caso canta bastante
Al menos las mias... Aun asi este año hare mi reaparicion en el torneo de futbol 7 de la UCO... Espero estar a la altura (Fisica fijo ke no pero al menos futbolistica... )