Algo no tan lindo de contar
ahogarme y no encontrar su mano
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

la_fitipaldi wrote:En la casa de campo sólo se hace una cosa..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me quedo sin ir a la casa de campo por gilipollas... ¿Para que le contare a mi madre lo que haciamos alli? Luego si no le cuento ná se mosqueará...
...jajajaja
La casa de campo de aqui es mas casta que la vuestra so cerdos [size=0]¿Como lo haceis? Cuentamelooo! xD[/size]
PD: Vente tu (La proxima vez que vaya yo aro...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

a las madres siempre se les cuenta el 50%...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:la_fitipaldi wrote:En la casa de campo sólo se hace una cosa..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me quedo sin ir a la casa de campo por gilipollas... ¿Para que le contare a mi madre lo que haciamos alli? Luego si no le cuento ná se mosqueará...
...jajajaja
La casa de campo de aqui es mas casta que la vuestra so cerdos [size=0]¿Como lo haceis? Cuentamelooo! xD[/size]
PD: Vente tu (La proxima vez que vaya yo aro...)
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues se ve que yo le conté el 50% malo... xDModro wrote:a las madres siempre se les cuenta el 50%...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:la_fitipaldi wrote: En la casa de campo sólo se hace una cosa..jajajaja
(Y la megatajada la presupuso ella sola... Era evidente
-
Modro
- fitipaldis.com #1

hombre las madres no son tontas...eso esta claroANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues se ve que yo le conté el 50% malo... xDModro wrote:a las madres siempre se les cuenta el 50%...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
(Y la megatajada la presupuso ella sola... Era evidente)
Damos la cara po´la oficialidá

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

¿Yo en la casa de campo? ¿qué quieres que me violeen? no, no tú sólo que te irá mejorANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La casa de campo de aqui es mas casta que la vuestra so cerdos [size=0]¿Como lo haceis? Cuentamelooo! xD[/size]la_fitipaldi wrote:En la casa de campo sólo se hace una cosa..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me quedo sin ir a la casa de campo por gilipollas... ¿Para que le contare a mi madre lo que haciamos alli? Luego si no le cuento ná se mosqueará...
...jajajaja
Más casta dice... ea ea
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre ademas que con los gañanes que estamos fijo que te violeaban xDla_fitipaldi wrote:¿Yo en la casa de campo? ¿qué quieres que me violeen? no, no tú sólo que te irá mejorANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La casa de campo de aqui es mas casta que la vuestra so cerdos [size=0]¿Como lo haceis? Cuentamelooo! xD[/size]la_fitipaldi wrote: En la casa de campo sólo se hace una cosa..jajajaja
Más casta dice... ea ea
Vamos yo creo que un agujero en el suelo tb seria violeao asi que imaginate...
PD: Veridico: El año pasao uno se follo el suelo. Literalmente...
Un peligro vamos...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Genial. mi primer examen es el dia 11 y me entero ahora. nisikiera tengo libro de la asignatura y los apuntes los he sacao de internet. lo mejor es k los examenes van en goteo, por lo k hasta febrero no podre hacer nada de lo k tenia pensado. como mola k se vaya tdo a la mierda en dos segundos..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo estoy temiendo hablar con nadie por si hay alguna sorpresa del estilo de tener algun examen antes de febrero...inadaptat wrote:Genial. mi primer examen es el dia 11 y me entero ahora. nisikiera tengo libro de la asignatura y los apuntes los he sacao de internet. lo mejor es k los examenes van en goteo, por lo k hasta febrero no podre hacer nada de lo k tenia pensado. como mola k se vaya tdo a la mierda en dos segundos..