Resultados Fiti Oscars 2006
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:Fiti Que Os Caiga Mejor:
Frozen Fantasy
Magma
Seguidos muy de cerca por: Ireth
[/color]
DIOS MIO!!!!!
HE GANADO!!!! HE GANADO!!!
Magma, un placer compartir premio contigo.
Quiero agradecer este premio a la función cuadrática, a las demostraciones por reducción al absurdo y al teorema de Gauss.
Gracias a todos.
xDDD
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Lo mismo digo Frozen, un placer compartir premio.Frozen Fantasy wrote:DIOS MIO!!!!!Wolfmoon wrote:Fiti Que Os Caiga Mejor:
Frozen Fantasy
Magma
Seguidos muy de cerca por: Ireth
[/color]
HE GANADO!!!! HE GANADO!!!
Magma, un placer compartir premio contigo.
Quiero agradecer este premio a la función cuadrática, a las demostraciones por reducción al absurdo y al teorema de Gauss.
Gracias a todos.
xDDD
Estoy muy contenta de tener tantos y tan buenos amigos, eso es el mejor premio del mundo, y lo digo de todo corazón.
Gracias a todos los que me han votado, tanto los que hablamos cada día por el msn y nos explicamos nuestas cosas, como los que no hablamos tanto y me ha sorprendido mucho que me tengan tanta consideración.
Bueno, y tambien a los que me han votado por la firma
Un beso a todos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pk es de la real, y si es de la real, es simpatico, buena persona, guapo e inteligente, FIJOjason wrote:No te creas...nos caes bien porque estás bueno, si no, ¿de qué?Frozen Fantasy wrote:Por cierto, ¿qué hago yo pa caeros bien?
Sois de un raro... y yo que tenía esperanzas de ganar el premio a fiti más raro.

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Entonces dadme el premio a fiti más buenorro... sois de un raro... ¬¬Wolfmoon wrote:jason wrote:No te creas...nos caes bien porque estás bueno, si no, ¿de qué?Frozen Fantasy wrote:Por cierto, ¿qué hago yo pa caeros bien?
Sois de un raro... y yo que tenía esperanzas de ganar el premio a fiti más raro.
Sí, Tai, lo siento, es eso...
Bah, podré vivir con ello
tai a mi no me caes demasiado bien pero...bah entra en el msn!!!!Frozen Fantasy wrote:Entonces dadme el premio a fiti más buenorro... sois de un raro... ¬¬Wolfmoon wrote:jason wrote: No te creas...nos caes bien porque estás bueno, si no, ¿de qué?
Sí, Tai, lo siento, es eso...
Bah, podré vivir con ello![]()
![]()
Me encantas porque tienes buen gusto.el drogas wrote:Olé la Magma las mas guapa y simpatica! XD
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajjajajajajajaja que fuerteWolfmoon wrote:Fiti + Guapa:
Angela_transfer
Seguida muy de cerca por: la_fitipaldi y Bashell
Fiti + Cachondo:
Angela_transfer
Seguida muy de cerca por: Jason
Fiti + Fiestero/Alcohólico:
Angela_transfer
Lo de mas guapa me ha matao xD, no comentaré nada por que hay millones de fitipaldas mas guapas que yo, pero oye, votan ustedes, ya veran cuando se graduan la vista xD.
Lo de cachonda y fiestera...todo un orgullo oye!!jajajaja
Fiesta es la unica asignatura que apruebo xD
Eso si, que quede claro ante notario que yo NO BEBO!!¬¬
Yo no me veo, asi k nada, jajaja
lo apuntare en la ficha de sil.
Como queria dejar el premio al famoso desierto ha puesto en nombre en blanco. 2 velas negras.
Jajaja.

Como queria dejar el premio al famoso desierto ha puesto en nombre en blanco. 2 velas negras.
Jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Oye, que si que se ve!!!! ¬¬'Oraculo wrote:Yo no me veo, asi k nada, jajaja
Jajaja.
Que el fondo es gris...jo.
Es que no quería repetir colores, aunque luebo tuve que repetir porque no había suficientes..