A mi me gusta tu firma un monton, tu avatar, bueno no, tus avatares, casi todos los que has puesto, y tu nick, jejejejej. ya ta, nada mas, jejej
algo sobre la persona k escribio arriba
Que me dijo que le gustaba mi firma.
A mi me gusta tu firma un monton, tu avatar, bueno no, tus avatares, casi todos los que has puesto, y tu nick, jejejejej. ya ta, nada mas, jejej
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

gracias Mónica, me hizo mucha ilusión saber que hay muchos fitis a los que le caigo bien, la verdad es que a mi me caen bien muchos fitis, jejejej
de Mónica, que me gusta mucho su humor, y que no hablamos mucho por el msn, pero la leo siempre que escribe al foro.
de Mónica, que me gusta mucho su humor, y que no hablamos mucho por el msn, pero la leo siempre que escribe al foro.
SKA, Feliz Navidad tambien para ti, jejejej y feliz año y todo eso.
De Ska, que va muy liao con tanta fiesta, tanto alcohol y tanto vicio, jajajaja, aprovecha que despues volvemos todos a la rutina.
El drogas es un cabroncete encantador. jejeje
De Ska, que va muy liao con tanta fiesta, tanto alcohol y tanto vicio, jajajaja, aprovecha que despues volvemos todos a la rutina.
El drogas es un cabroncete encantador. jejeje
Buenos días tete Modro!!!!!
Y tu tambien, jejejej que contento te veo, y me alegro mucho.
Que seas muy feliz tu tambien.
Y tu tambien, jejejej que contento te veo, y me alegro mucho.
Que seas muy feliz tu tambien.
Fedeeeeeeeeee!!!!
Que me ha saltado, pero a el le dejo, jejejeje
Buenos días wapetón.
Que me ha saltado, pero a el le dejo, jejejeje
Buenos días wapetón.