Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Paglito
ersartamente!!Paglito wrote:O.K. viene de cuando ponian en las entradas de las guerras (de los campamentos y tal, no las guerras ^^) un cartelito que ponia el numero de muertos, no? O.K: 0 killeds, cero muertos, no? jajaja o algo asiiiiiii!!!Shannia wrote:Porque el padre putativo de Jesús era José y se referian a él como Padre Putativo, usease, P.P. (creo que era asíPaglito wrote: Jajajajaja lueeego me dice usted a mi, eh!!!![]()
Pepe viene de Padre putativo, no me se bien la historia, pero de algo de eso!! ^^![]()
)
Y hasta aquí el dato curioso del dia! Otro dia explico la procedencia del O.K. (jajaja)![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

y hasta aquí el espacio de "datos curiosos, curiosos datos" ofrecido por Paglo, Shannia y Magma, con la colaboración especial de Mónica diciendo paridas y patrocinado por Anís del MonoMagma wrote:ersartamente!!Paglito wrote:O.K. viene de cuando ponian en las entradas de las guerras (de los campamentos y tal, no las guerras ^^) un cartelito que ponia el numero de muertos, no? O.K: 0 killeds, cero muertos, no? jajaja o algo asiiiiiii!!!Shannia wrote: Porque el padre putativo de Jesús era José y se referian a él como Padre Putativo, usease, P.P. (creo que era así)
Y hasta aquí el dato curioso del dia! Otro dia explico la procedencia del O.K. (jajaja)![]()

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

**MoNiCa** wrote:y hasta aquí el espacio de "datos curiosos, curiosos datos" ofrecido por Paglo, Shannia y Magma, con la colaboración especial de Mónica diciendo paridas y patrocinado por Anís del MonoMagma wrote:ersartamente!!Paglito wrote: O.K. viene de cuando ponian en las entradas de las guerras (de los campamentos y tal, no las guerras ^^) un cartelito que ponia el numero de muertos, no? O.K: 0 killeds, cero muertos, no? jajaja o algo asiiiiiii!!!![]()
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Paglito wrote:si, pero tu eres la campeona mundial de las paridas monicaca, que lo sepas (desde el respeto y el cariño que te proFFFFFFFFeso!!Shannia wrote:**MoNiCa** wrote: y hasta aquí el espacio de "datos curiosos, curiosos datos" ofrecido por Paglo, Shannia y Magma, con la colaboración especial de Mónica diciendo paridas y patrocinado por Anís del Mono
![]()
![]()
)
Paglito, me río de lo que ha dicho Mónica, jejej, pero como tu lo has citado tan bien, pues te lo cojo, jejje (ya lo se, tengo un morro que me lo piso)
bueno, lo del proFFFFFeso tb ha estado bien
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

yo es que no sé por quién me tomáis eh... tantas paridas yo no suelto... soy una persona seria y formal... aquí el personaje del Sinchan en el avatar (con todos mis respetos a Sinchan, por supuesto) me gana muy de lejos y nadie le dice nada... (ñañañañañañaña) jajajajaMagma wrote:Paglito wrote:si, pero tu eres la campeona mundial de las paridas monicaca, que lo sepas (desde el respeto y el cariño que te proFFFFFFFFeso!!Shannia wrote:![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paglito, me río de lo que ha dicho Mónica, jejej, pero como tu lo has citado tan bien, pues te lo cojo, jejje (ya lo se, tengo un morro que me lo piso)
bueno, lo del proFFFFFeso tb ha estado bien

Profesoorrrrrr, profesoooooooooorrrr, yo si lo se.Paglito wrote:Oyeeeee!!! a mi shin chan turbo, ni me lo mientes! eh!!!!!! q por cierto, sabes pq va vestido asi??? eh listilla!!? jijij
Ah! y eso de q yo digo más paridaaaaaa....d una va, pq estamos más o menos empatadillos eh!! somos tal para cual, la pareja ideal!! nino nino nino ná!
![]()
Así van vestidos los que tocan los tambores en semana santa en Alcañiz, Calanda, Hijar, y varios pueblos de Teruel. Buaaaaaa, es una pasada, te ponen la piel engalliná.
Mónica, es que yo soy muy simple, jejejje, me ha hecho gracia esto:
"y hasta aquí el espacio de "datos curiosos, curiosos datos" ofrecido por Paglo, Shannia y Magma, con la colaboración especial de Mónica diciendo paridas y patrocinado por Anís del Mono "
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

de simple nada, jo, soy yo, que es que tengo unos puntos.... jajajajaMagma wrote:Profesoorrrrrr, profesoooooooooorrrr, yo si lo se.Paglito wrote:Oyeeeee!!! a mi shin chan turbo, ni me lo mientes! eh!!!!!! q por cierto, sabes pq va vestido asi??? eh listilla!!? jijij
Ah! y eso de q yo digo más paridaaaaaa....d una va, pq estamos más o menos empatadillos eh!! somos tal para cual, la pareja ideal!! nino nino nino ná!
![]()
Así van vestidos los que tocan los tambores en semana santa en Alcañiz, Calanda, Hijar, y varios pueblos de Teruel. Buaaaaaa, es una pasada, te ponen la piel engalliná.
Mónica, es que yo soy muy simple, jejejje, me ha hecho gracia esto:
"y hasta aquí el espacio de "datos curiosos, curiosos datos" ofrecido por Paglo, Shannia y Magma, con la colaboración especial de Mónica diciendo paridas y patrocinado por Anís del Mono "![]()
![]()
anda que el otro, vistiendo al Sinchan de tamborilero de semana santa... jajajaja

Buaaaaa, si se lo que es, yo viví en la provincia de Teruel, al lado de CAlanda durante 5 años, y te juro que eso no lo olvidas en la vida. Es algo inexplicable los sentimientos y la emoción, todo lo que pasa por dentro tuy cuando escuchas los tambores. Todo el mundo en silencio y el sonido de miles de tambores, uffffffff, es que solo de pensarlo ya me da una tiritera impresionante.