pues la asturiana creo que no juegaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mañana juega Andalucia oeoeoe
La paz será protagonista en el Andalucía - Combinado Israel-Palestino
FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Perrones... xDModro wrote:pues la asturiana creo que no juegaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mañana juega Andalucia oeoeoe
La paz será protagonista en el Andalucía - Combinado Israel-Palestino
No será que hoy es 28/12Deivid wrote:Según marca se han equivocado con el FIFA WORLD PLAYER, en el recuento gana Zidane!
![]()
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23052.html
,
..codo codo.....!
Como no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir
tio el villla se habrá flipado sabiendo q zizou tenia el fifa world player.
Anda que la inocentada del sport... xd que beckham es fichado por el barsa jajajaja
Anda que la inocentada del sport... xd que beckham es fichado por el barsa jajajaja
Last edited by SnK on 28 Dec 2006, 17:45, edited 1 time in total.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Aragón juega contra Chile, -3 ºC es una temperatura apetecible para ir a ver un gran partido de fútbol como ese.
Dicen que ya no se puede aparcar por los alrededores del campo, se ve que la gente no ha querido quedarse sin sitio y ha ido con tiempo.
La reventa ya funcionaba esta mañana cerca de las taquillas, hasta 150e por una localidad.
Dicen que ya no se puede aparcar por los alrededores del campo, se ve que la gente no ha querido quedarse sin sitio y ha ido con tiempo.
La reventa ya funcionaba esta mañana cerca de las taquillas, hasta 150e por una localidad.

Toma para ti.villa_14 wrote:Me ha encantado lo del MARCA se habria hecho justucia que lo sepais todos![]()
![]()
![]()
jajajjajajajajajjaajajjaja q wapo el logotipoFede wrote:Toma para ti.villa_14 wrote:Me ha encantado lo del MARCA se habria hecho justucia que lo sepais todos![]()
![]()
![]()
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1