ains.. antes de tener las azules claritas le encarge a mi prima esas tuyas con la parte d dentro amarillas
ains.. las q me gustana mi valen 120 eurossssssssssssssss

Enga K asi alguien me visitaRu no te daria un tortazo, te mataria directamente... xD
K no Jezu! Bno al menos Acá cuestan menos k kualkier otras zapatillas "de marca".PD: Demasiadas zapatillas no??? Si yo tengo unas y ya esta! Rolling Eyes (Adeams no son marca converse joer, si valen una milloná!)

xarlione wrote:Yo ayer fui a comprarme unas botas de futbol y vi las zapatillas de deporte de hoy en dia k las hay para todos los gustos( con camaras de aire, con muelles, con brillantes incrustados, doradas, plateadas, con lengüeta grande, sin lengüeta.... ) y además carísimas. Pues en todo el rato k estuve alli solo se llevaron las "Converse" k dixo sea de paso, pal tiempo k tienen y lo simple del diseño a 54,95 € k las vi yo,no veas viejo
es tirar la casa por la ventana, sinceramente. Pero weno vuelven a estar de moda
![]()
Total yo despues de muxo mirar y ver precios me decidi por las mas baratas botas de futbol multitacos k habia en toda la tienda y por solo 23 € me compre unas feas pero funcionales botas que no sé cuanto me durarán. Hoy las estreno y ya os contaré.

Pues aki es al contrario contrario de todo: Las converse cada dia las usa menos gente, la moda se está perdiendo la verdad y son muuuxooo mas baratas: 30€Pues en todo el rato k estuve alli solo se llevaron las "Converse" k dixo sea de paso, pal tiempo k tienen y lo simple del diseño a 54,95 € k las vi yo, Shocked no veas viejo Confused es tirar la casa por la ventana, sinceramente. Pero weno vuelven a estar de moda Smile