Lo mejor de la Navidad
Los sms, mails, notas tipo la de rata o modro, mensajes varios de mis amigos. Hay algunos que me han hecho reir mucho, jajaja.
Los juegos en las sobremesas, hacía tiempo que no reía tanto como ayer por la noche.
Rata, que bonito el mensaje en este post.
Los juegos en las sobremesas, hacía tiempo que no reía tanto como ayer por la noche.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma wrote:Los sms, mails, notas tipo la de rata o modro, mensajes varios de mis amigos. Hay algunos que me han hecho reir mucho, jajaja.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
QWdejedi-M wrote:Magma wrote:Los sms, mails, notas tipo la de rata o modro, mensajes varios de mis amigos. Hay algunos que me han hecho reir mucho, jajaja.
Rata, que bonito el mensaje en este post.El mail de Magma
Que exagera', jejeje, pero me alegro que te gustara. Ahora te mando otro, que por lo poco que cuesta será doble regalito.
Aprovecho para ponerte un sms de un colega del curro que me hizo mucha gracia, me reí un buen rato. Ya verás cuando pille al colega.
Feliç 2007!! Es molt aviat, ho se, pero com conec molta gent important, rica guapa i sexi, he pensat començar amb els lletjos, impresentables i amb mala llet .... Feliç any de tot cor.
(Feliz 2007!! Es muy pronto, lo se, pero como conozco mucha gente importante, rica guapa i sexi, he pensado empezar por los feos, impresentables y con mala leche .... Feliz año de todo corazón.
jajajajaja quan l'agafis escanya'l xDDDMagma wrote:QWdejedi-M wrote:Magma wrote:Los sms, mails, notas tipo la de rata o modro, mensajes varios de mis amigos. Hay algunos que me han hecho reir mucho, jajaja.
Que exagera', jejeje, pero me alegro que te gustara. Ahora te mando otro, que por lo poco que cuesta será doble regalito.![]()
Aprovecho para ponerte un sms de un colega del curro que me hizo mucha gracia, me reí un buen rato. Ya verás cuando pille al colega.
Feliç 2007!! Es molt aviat, ho se, pero com conec molta gent important, rica guapa i sexi, he pensat començar amb els lletjos, impresentables i amb mala llet .... Feliç any de tot cor.
(Feliz 2007!! Es muy pronto, lo se, pero como conozco mucha gente importante, rica guapa i sexi, he pensado empezar por los feos, impresentables y con mala leche .... Feliz año de todo corazón.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Magma wrote:QWdejedi-M wrote:Magma wrote:Los sms, mails, notas tipo la de rata o modro, mensajes varios de mis amigos. Hay algunos que me han hecho reir mucho, jajaja.
Que exagera', jejeje, pero me alegro que te gustara. Ahora te mando otro, que por lo poco que cuesta será doble regalito.![]()
Venia yo a desearos una jevi crismas a lo Papá Noel ^^
Smell like a Christmas Spirit:
http://www.madblast.com/index.cfm?action=view&id=9417
-
rata
- fitipaldi .com #1

Axies tamien!!!Magma wrote:Los sms, mails, notas tipo la de rata o modro, mensajes varios de mis amigos. Hay algunos que me han hecho reir mucho, jajaja.
(K kolorao me poneis hoy cohone!!!!
Anda, pues no sabía yo que las ratas se pusieran coloras, jeje QWrata wrote:Axies tamien!!!Magma wrote:Los sms, mails, notas tipo la de rata o modro, mensajes varios de mis amigos. Hay algunos que me han hecho reir mucho, jajaja.
Rata, que bonito el mensaje en este post.![]()
![]()
![]()
(K kolorao me poneis hoy cohone!!!!)
me encantan las ratas coloras.
La primera felicitación de Navidad que he recibido de un colega, es un montaje de diapositivas con el siguiente texto:
En una época tan entrañable, que nos sentimos conmovidos ..
Por esta vez y sin que sirva de precedente, te vamos a felicitar ...
Que quienes somos???
Somos los que a lo largo del año te hemos hecho mas reir y llorar ...
Somos los que hemos puesto mas a prueba tu capacidad de asombro, paciencia y verguenza ajena ...
Somos los que te cambiamos la vida sin preguntártelo ... Vivimos para tí y sobre todo de tí ..

En una época tan entrañable, que nos sentimos conmovidos ..
Por esta vez y sin que sirva de precedente, te vamos a felicitar ...
Que quienes somos???
Somos los que a lo largo del año te hemos hecho mas reir y llorar ...
Somos los que hemos puesto mas a prueba tu capacidad de asombro, paciencia y verguenza ajena ...
Somos los que te cambiamos la vida sin preguntártelo ... Vivimos para tí y sobre todo de tí ..

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1