yo tengo las mias jodidas con unamovida de la tercera edad.....pero a mi m aparecio antes (por ser tan vaga) encima m recetaron unas pastillas y no las tomo nunca, asi que cuando fui a la nieve cada vez q caia sobre las rodillas veia las estrellas y acabe con la q peor tengo super hinchada.....
enfin
sonrisas de hoy
-dinerito que me han devuelto
-él babasbabasbabas
-ella
-el sms del otro dia de gema
-quedamos todos para comer!!!!!
-ver a aves de sorpresa
-NEMO
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Las rodillas son un asco...
Al menos las mias... Aun asi este año hare mi reaparicion en el torneo de futbol 7 de la UCO... Espero estar a la altura (Fisica fijo ke no pero al menos futbolistica... )
los grandes no corrian..romario,guardiola,lediakhov.....
si a ver no siempre estoy mal puedo hacer vida normal! simplemente la mayoria de veces tengo una cojera que se nota... Mi grado es rotura total del ligamento cruzado... me hicieron una recuperación de fortalecer cuadriceps para mejorar estabilidad en la rodilla incluso volví a jugar (me dijeron que si podia ya que tenia suficiente musculatura para aguantar) todo mentira me volvió a meter una de esas crujidas y acabó jodiendome el menisco... ahora a la espera de la llamada de una visita a un hospital de traumatolgia.
Para colmo tngo los cartílagos hinchaos de las rodillas asi que mi desgaste es mayor, es decir, tngo mas opciones de padecer artritis en las rodillas...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
SnK wrote:si a ver no siempre estoy mal puedo hacer vida normal! simplemente la mayoria de veces tengo una cojera que se nota... Mi grado es rotura total del ligamento cruzado... me hicieron una recuperación de fortalecer cuadriceps para mejorar estabilidad en la rodilla incluso volví a jugar (me dijeron que si podia ya que tenia suficiente musculatura para aguantar) todo mentira me volvió a meter una de esas crujidas y acabó jodiendome el menisco... ahora a la espera de la llamada de una visita a un hospital de traumatolgia.
Para colmo tngo los cartílagos hinchaos de las rodillas asi que mi desgaste es mayor, es decir, tngo mas opciones de padecer artritis en las rodillas...
y si t kitan el menisco mas toavia lo d la aritritis....la rehabilitacion d la k ablas estoy aciendola yo,y he vuelto a juga una paxnaga de moemtno bien....
Shannia wrote:0.5 sobre 0.5 en estadística La,la,laaaaaaaaa Ya tengo 0.93 puntos más en lo que saque en el examen
(Soy feliz con taaaaaaaaaaan poco ^^)
oleeeeeeee viva tu!!! ^^
Wapa!!!
Vale, y como queda feo solo contestar con una palabra... Las últimas sonrisas del dia han sio las charlas contigo y con con la mamá noela más SQW Bonicas!! ^^
Que T.A.M me ha contestado al mail ^^ Saber que sigue vivo, al menos Tener casi todo el día para mí Decidir que antes de que se acabe el año, tengo que tener hechos los deberes
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia wrote:0.5 sobre 0.5 en estadística La,la,laaaaaaaaa Ya tengo 0.93 puntos más en lo que saque en el examen
(Soy feliz con taaaaaaaaaaan poco ^^)
Cómo puedes "sacar notas", si NO EXISTES!!!!!
Pssss... Existo! Hay gente que me ha visto (y no es una leyenda urbana) lo que pasa es que soy un ave de vida nocturna y me aparezco por las noches (Aunque esta noche no apareceré que me voy de cena con mis ex-compis del módulo ^^) Mña por la tarde me aperezco y me libro de la maldición, okei??? Que ara me voy ya mismito (Hago CHAS y pum! me volatilizo )
Shannia wrote:
Pssss... Existo! Hay gente que me ha visto (y no es una leyenda urbana) lo que pasa es que soy un ave de vida nocturna y me aparezco por las noches (Aunque esta noche no apareceré que me voy de cena con mis ex-compis del módulo ^^) Mña por la tarde me aperezco y me libro de la maldición, okei??? Que ara me voy ya mismito (Hago CHAS y pum! me volatilizo )
Haces Chas! y apareces a mi lado, como la canción de Mecano, vale? jajajajaja
Ale, a pasarselo bien!!! ^^ yooo tb me voy de juerga, a celebrar que hay 3 grados bajo cero! (solo! menos mal!) que es un gran motivo de celebracion!
Mecanoooooooo??? ¬¬
Esa canción es de Cristina y Los Subterraneos (El grupo de Christina Rosenvinge)
Vale, es que tenia que matizar eso, los méritos a quien los tiene ^^
Pasatelo tu tmb mu bien y ojo con los frios y las tajas, no vayas a ser que te quedes por ahí tirao y luego amanezcas siendo un cubito de hielo