Angela_transfer wrote:Que yo no bebo!!!!!!!!!
jajajjajajajajaajjajajajajajajaja
jaluxini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
q abandonadas nos tenemos mari flor!

Angela_transfer wrote:Con monedas, primo hermano de Lucil jjajjaajANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues a mi solo se me ocurre ahora mismo el juego de los 2 duros, ese que se lanzan 2 euros por ejemplo y si caen 2 caras bebes, si caen 2 cruces bebe quien diga el que ha tirado los euros, y si cae una cara y una cruz pues yo he jugado a que el que los ha tirado pone una condicion (Por ejemplo no vale decir la palabra "que" y cosas asi), aunque se puede cambiar por besos, magreos, polvos... en fin depende del grado de amor existente en el ambiente... ^^
Al menos echais el rato
Ahora que leo lo de las "condiciiones" me he acordado de uno de los juegos que mas castañas han provocado en los ultimos tiempos, el increible y genuino..."paquete de tabaco"!!!!!!!!!!(titulo originial donde los haya)
Se pone el paquete en el borde de la mesa, de lado, en el lado fino, aasi mas o menos
(perdon por el dibujo xD)
De forma que sobresalga un poco de la mesa y por ese lado tu le das un toquecito con el dedo(desde donde esta la flecha xD)
Si se esparrama bebes, si da una vuelta y vuelve a caer en la misma posicion(es decir, con el lado fino sobre la mesa, vamos)mandas beber(si ha dado una vuelta mandas un trago, si da dos vueltas dos tragos..y asi todas las vueltas que de, aunque no suele dar muchas por que antes se esparama xD)
Y si cae de pie..pones norma!!jajajaja Norma del palo.."cada vez que yo beba, bebe no se quien o bebeis todos" "cada vez que yo beba cantas un villancico" "Cada vez que no se quien beba, todos dan una vuelta a la mesa" "Cada vez que quiera fumarme un peta me lo lias tu"(de esclava que me tuvieron toda una noche¬¬) "Prohibido ir al baño durante toda la partida"(y si vas te cronometran el tiempo que tardas y luego tienes que estar bebiendo todo ese tiempo(a mi eso me parece una locura xD)
Y ese tipo de normas..por que lo que con este juego puedes acabar subida encima de la mesa, bailando sevillanas cada vez que bebe tu prima, fingiendo un orgasmo cada vez que bebe tu amiguito especial o a la pata coja durante media hora¬¬, o bailando los pajaritos..en fin xD...
(Ejemplo: vease la foto de como nos tuvieron a mi prima y a mi durante toda una noche¬¬ no se ve, pero yo estoy a la pata coja, mi cara de desesperacion y de "no puedo mas" es mataora jajajjjaja)
Bueno, que no se si me explico bien, pero yo lo intento jo![]()
Está bastante divertido, aunque es mucho esparrame la verdad..
Ah!Las normas solo se pueden quitar si te toca norma, pero claro, si la quitas ya no puedes poner otra...yo he llegado a no quitarme normas jodidas(como la de fingir un orgasmo encima de la mesa¬¬)solo por poner otras y vengarme xD

sSèèè mola marujeahh!JuLiEtTE_87 wrote:aFi y Putipau!!! hala que me ha encantao marujear con vosotras, a ver si parlamentamos más y eso no?? ^^
aFiiii mencantas ^^ mencanta tu fotolog jajaja