JARABE DE PALO......en sus tiempos

robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!

Yo la verdad es que solo tengo el primero, el de La Flaca y excepto esa canción me parece un disco genial. El segundo no lo tengo pero me gustan mucho las canciones que he escuchado excepto quizás Depende...Y los dos últimos apenas he escuchado más allá de los singles.

De todas formas creo que es un grupo bastante interesante para tener ahí en la recámara :lol:

Nos vemos en los bares
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

ei resident, la cancion k a puesto el capi es DUEÑO DE MI SILENCIO, la tercera empezando por la cola del cd de la flaca. me encantna este cd, incluida la de la flaca :D . creo ke el disco entero es genial.mirad, tanto ablar de esto, ara ma entrao ganas de escuxar el cd. allí voi!

enga, salud!
Image

...y al final
Resident

Post by Resident »

oks!! si, esa coancion es preciosa... yo me puse a oirlo tb el de la flaka jeje q hacia mutxo q no, y aun me sigue sorprendiendo... es la hostia.
besikos :lol:
Crawly

Post by Crawly »

No se estar enamorado, ni mirarte enamorado...
y decirte q te kiero, cuando estoy enamorado...

No se estar enamorado, ni besarte enamorado...
Ni sikiera cuando te amo, se q estoy enamorado...

Venga ya, sigue teniendo canciones geniales, algunas del mismo nivel q en el primier/segundo disco

De las cosas del kerer, solo se q no se nada!
de las cosas del kerer, solo se q nada se!
compak

Post by compak »

Esa es posiblemente la canción con la letra más bonita del disco. Ciertamente Jarabe de Palo es un disco para escuchar cuando tienes ese momento tonto de amor, jeje. Como yo ahora ... :cry: :cry:
Post Reply