ay mi mari kerida y amada!!no estes de bajon!!joooo pobreta mia!!oyeee acuerdate de la conversacion q tuvimos ayer de los reyes magos q eso es mejor saberlo q me creaba situacion de estres!!pues tu igual kduermete pero despiertate q siempre hay regalos q nos van a encantar!!!enga wapisima mañana hablamos ok??besinesAiTaNAaaaa wrote:da rabia, que te netre el bajón y no pares de llorar,que no te puedas despedir de alguien, la mierda de situciación todo..que asco todo..quiero dormir y no despertar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rabia da...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Aps! Ya decía yo... que me liais!!!Magma wrote:Yo siempre le llamo Aitana, pero como esto es serio, le he llamado Marisol, que se que a ella le gusta.Shannia wrote:Esto... En que quedamos? Aiti o Marisol?Magma wrote: Jolin Marisol cariño, no me gusta que estes así, porque no te has conectado??, por lo menos hablando a lo mejor te habrías calmado un poco, por favor, mañana conéctate y hablamos. Jooo, si tubiera tu movil te llamaba ahora mismo.![]()
Cuidate mucho, y piensa que todo esto es solo pasajero, un día llegará a su fin de una puñetera vez.
Un besito guapa, que tengas felices sueños, muaaaaa¬¬ Jovencita, o se me pone usted un nombre u otro, que lego me llegan sus mails y veo que pone Marisol y yo me pierdo
Pa' mi has sio Aiti de toa la vida
Pero lego llegan Hesú y Magma y tus mails y ya me dejas confundia (mode Dinio) ^^
Hola Shannia guapa, me encanta leerte, se me hace hasta familiar tu color azul, y tu avatar. Bueno, tu avatar mas porque lo he puesto en la primera página de una portada, lo he girado que me gusta mas, así tu estas arriba![]()
Feliç any nou bonica!!! muaaa
Magma (^^): Que
Aiti (o Marisol ^^): Se siente pero somos mayoria las que te queremos ver despierta (weno, nosotras 3 + Modro) así que como estamos en un pais democrático hemos ganao ^^ (Muacks bonica!!!)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

despues de un día sin poder entrar que lento que me va el foro y el ordenador...muchas axia magma, maituki , modro y andalu por vuestros animos por aki ya dije que fue una tonteria...que se os kiere a ver si nos examos una fiestecilla oye, y a los que me animaron tb por el msn manu y lola...muxas axias tb a las dos y na que aquí me teneis pa lo que querais...

HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Pues qué suerte...Reghina_punkzela wrote:dejedi-M wrote:Qué rabia da que te levanten a las 10:10 gritándote: VENGA, QUE SON LAS DIEZ Y MEDIA ¿PIENSAS ESTAR DURMIENDO TODO EL DÍA O QUÉ?
Te dan ganas de contestar ... sí sí ... buenos días eh xD
Si yo me levanto a esa hora mi madre me dice: oye! que haces? vete pa' la cama no??
yo si me despierto a las 10'30 me echan bronca, si me despierto a las 11 también... después de las 11 creo que no he llegado a despertarme en mi vida porque siempre me despiertan antes
y si me despierto a las 10 me dicen: ¡hombre! ¡La bella durmiente! Ya era hora, ¿no? ¿no te cansas de dormir?
T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)