Paglito wrote:
Ok, pues eso, que vamos a asaltar la fábrica Adidas de alli para traernos todas sus zapatillas y botas de fútbol y chandals y de todo, y nosabemos donde está y esas cosillas..... Asiq...
Pues a ver, la fabrica no está en Teruel,está en Caspe (Zaragoza),o por lo menos es la q yo conozco.
Eso sí,hazte a la idea de q vas a volver sin un duro,porque eso un viciooo
MEjor asaltamos tododulce o lacasa no bea??jajajajajajajajaja ^^
EEEEEH Y O LO SEEE!!!!
jhajaja la tienda adidas esta al lado de mora de rubielos! el oto dia tuve q parar allí! ^^ bueno si cogia una curva mas me potaba q pasa?! sta ahi nose ^^ saliendo el pueblo, osea tienes q pasar la plaza y eso en direccion aalcaá de la selva( q me fui alli de acampadeishion el otro dia ^^) y eso! esta bien.-. pero amos, mil veces mejor la de vlaencia eh, tine mas csas. es mas grande.. la tienda adidas, fue la gran tienda adidas de otra era en verdad.. aora ya.. nose masa agobio y eso y como es temporada de ski stara peadisisisisisiisisisisisisima de gente.... si vais a i adrede nose no te lo recomendaria.. eso si! hay botas salomon! no sé si stan guay de precio o que.. pero bueno vi bastantes modelos y eso..
no tienes un decatlon cerca de casa bonico? XD
Bueeeeeeno
eeh sirvo paRa algo
por cierto, hay un sitio en mora muy guay para comer se llama el rinconcico, pero es caro ¬¬ sino, en alcalá de la selva comi en uno.. pos por la plaza d ela iglesia estaba, debocatas super guay comimos de puta madre ^^
bueeeno, adios! ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
la_fitipaldi wrote:¡¡Niña de verde!!
El juego que no puede faltar es el señor del 3, jajajaja, que es poniendo normas también y sólo necesitas un dado y acas bien, de seguro.
Y luego me he acordado de otro, en el cuál no hace falta beber que es un clásico de nuestras Yumpers, que es el escondite al revés, consiste en que uno se esconde y los de más le buscna cuando encuentras al que está escondido te escondes junto a él y así todos, a mi una vez casi me matan en la bañera .
Y.. se me acaba de ocurrir el juego de los animales, que yo me rio siempre un montón sobre todo si juegas después del señor del 3
el señor del 3 siempre lo he llamado J xk jugabamos con dados de poker
jason wrote:A ambas las dos (Aïda y Elyon), que teneis sendos maileses. Aunque Aïda es posible que lo haya leído a lo largo del día, o que ya sea demasiado tarde en caso que el viaje de mañana le suponga un madrugón...
En cualquier caso, que me dais envidia, que os vais a ver la una a la otra. Y, en caso de reflejos, os vereis a vosotras mismas. En este caso la envidia (o endivia) sería doble o elevada al cuadrado, no sé.
Y que tal vez (sólo tal vez) debería irme a dormir.
jason wrote:A ambas las dos (Aïda y Elyon), que teneis sendos maileses. Aunque Aïda es posible que lo haya leído a lo largo del día, o que ya sea demasiado tarde en caso que el viaje de mañana le suponga un madrugón...
En cualquier caso, que me dais envidia, que os vais a ver la una a la otra. Y, en caso de reflejos, os vereis a vosotras mismas. En este caso la envidia (o endivia) sería doble o elevada al cuadrado, no sé.
Y que quiero un hijo, digo...una afoto vuestra
Eso está hecho
(lo de la foto... ya veremos)
¿Debo entender lo que entiendo que "está hecho", o mi imaginación me está gastando una inocentada tardía?
Y que quiero un hijo, digo...una afoto vuestra
Eso está hecho
¿Debo entender lo que entiendo que "está hecho", o mi imaginación me está gastando una inocentada tardía?
Guapa lo será usted ^^
Si yo entiendo lo que entiendo, Adrián va a estar mu contento de tener un coleguilla pa jugar cuando vayamos a Almería
Por cierto, yo de hijo ya voy de sobra pero si se os escapa alguna foto... No sé, aunque me coma los puños de envidia(o endibia, ¿no era?). Por pedir que no quede .
Guapos todos, pero las niñas más Daví, ya lo sabes .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
A Bego, Magmita, Regi, Maituki, Aiti, Dejedi, Kromack, Modro, Skamotxao, Andalu, Orac...y todos los fitis k se me escapan : Kreo k al fin se liberan d mi, k ya me estan llamanado para irme, a toodos feliz año, tomen muuuxo, pasenla bien y no me olviden, eh !!!
Muxos besos, los echare de manos!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu wrote:A Bego, Magmita, Regi, Maituki, Aiti, Dejedi, Kromack, Modro, Skamotxao, Andalu, Orac...y todos los fitis k se me escapan : Kreo k al fin se liberan d mi, k ya me estan llamanado para irme, a toodos feliz año, tomen muuuxo, pasenla bien y no me olviden, eh !!!
que te exare de menos nena y ya sabes...pasalo bien y no te rayes mucho y nada, como te dije ayer ya te pondré al día cuadno vuelvas ...mil besos guapa..y Feliz año!!!
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
manu wrote:A Bego, Magmita, Regi, Maituki, Aiti, Dejedi, Kromack, Modro, Skamotxao, Andalu, Orac...y todos los fitis k se me escapan : Kreo k al fin se liberan d mi, k ya me estan llamanado para irme, a toodos feliz año, tomen muuuxo, pasenla bien y no me olviden, eh !!!
_eLYoN_ wrote:
Eso está hecho
Guapa lo será usted ^^
Si yo entiendo lo que entiendo, Adrián va a estar mu contento de tener un coleguilla pa jugar cuando vayamos a Almería
Por cierto, yo de hijo ya voy de sobra pero si se os escapa alguna foto... No sé, aunque me coma los puños de envidia(o endibia, ¿no era?). Por pedir que no quede .
Guapos todos, pero las niñas más Daví, ya lo sabes .
Que lista mi sevillana guapa, que lo entiende todo perfectamente
El otro día vi de refilón una receta que era algo así como crema de turrón por la tele...
Si a alguien le suena y me puede explicar dónde la puedo conseguir o cómo se hace... es que no tengo ni idea de por dónde empezar T.T sé que era súper sencillo, pero seguro que lo intento y no me sale xDDDDD y malgastar turrón como que no es plan o.O
nada, eso xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
María, me has llamado esta tarde? Que tengo dos perdidas de un 950 pero no sé de dónde son. Yo he llegado hace una horica y media, pero se me borraron los números del móvil y no puedo llamarte. Me dirás cosas y nos vemos mañana?
Muchos besos para ti tambien, aunque ya nos despedimos ayer, espero que se te pase muy, muy rápidisimoooo. En na ya estás aqui otra vez