Creo que lo que dice Magma es lo mejor, pasarnos los enlaces por el mail, porque tampoco es plan de meter en problemas (si los hubiera) a los dueños o responsables de la página.el drogas wrote:Joe no se porque lo kiere cerrar, ahora que en todos los foro estan haciendo estos post.... sigue abierto, asin que ha segir!
PETICIONES-OFRECIMIENTOS DE DISCOS
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Claro que no Miguel Angel, no es plan de que tengan problemas en el foro.miguel Angel wrote:Creo que lo que dice Magma es lo mejor, pasarnos los enlaces por el mail, porque tampoco es plan de meter en problemas (si los hubiera) a los dueños o responsables de la página.el drogas wrote:Joe no se porque lo kiere cerrar, ahora que en todos los foro estan haciendo estos post.... sigue abierto, asin que ha segir!![]()
A ver, el drogas ha pedido algo de SKA, yo no tengo nada porque no me gusta, pero si alguien lo tiene y es contacto mio, yo soy contacto de El Drogas, así que me da el enlace, y yo se lo paso a el.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Me parece genial lo que han propuesto Miguel Ángel y Magma.
Yo no tengo nada de Ska,creo,revisaré lo de los cds a ver si encuentro algo perdido por ahí,pero estoy intentando encontrar la discografía de Kannon por ahí,cosa que no he conseguido.¿Alguno de vosotros la tiene?
Yo no tengo nada de Ska,creo,revisaré lo de los cds a ver si encuentro algo perdido por ahí,pero estoy intentando encontrar la discografía de Kannon por ahí,cosa que no he conseguido.¿Alguno de vosotros la tiene?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

jajajajajajajajajajSkamotxao wrote:no hijo no...ru wrote:¿ska punk?![]()
![]()
ska=ska-p![]()
ska-p no fueron ni los primeros en fundir el ska con el punk....
sí sí, el ska y el punk se pueden juntar sí
putas modas
http://www.own3d.es I love FeltchingBueno, si alguien tiene SKA y puede subirlo a megaupload, que me diga el enlace y yo se lo paso a El Drogas. 
Yo no tengo ni puta idea de nada, pero te recomiendo a Mr Symarip, Skatalites y The Specials.
SKINHEADS DEM A COME
SKINHEADS DEM A COME
http://www.own3d.es I love Feltchingostras ru, tienes muchas ubicaciones, no???
ahora me doy cuenta, pareces dios, estas en varios sitios a la vez
Me suelen decir mucho lo de que parezco DiosMagma wrote:ostras ru, tienes muchas ubicaciones, no???![]()
http://www.own3d.es I love Feltchingpssss, pues no lo sabíaru wrote:Me suelen decir mucho lo de que parezco DiosMagma wrote:ostras ru, tienes muchas ubicaciones, no???![]()
nose porque es tan copiona la gente
No es un disco, es sólo una canción.
¿Alguien tiene esta canción por ahí y me la puede pasar?
Tracy Chapman - Baby Can I Hold You
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

PETICIONES DE DISCOS
me interesa ancontrar discos de los cafres es un grupo argentino de reggue no se si me puedas ayudar
Está apuntito de salir del horno, en nada la tengoFede wrote:No es un disco, es sólo una canción.
Cuando me veas en el msn me la pides, que yo igual no me acuerdo.