Estoy bien, un poco bajonero últimamente pero bien, gracias por preguntar
¿Quereis decir algo a algun fiti?
Para Brenes
Si, si, yo bien, ademas estos días tengo vacaciones y no hago mas que hacer el vago, comer, dormir y salir.
Bueno noi, que tengas un bon cap d'any, y a ver si te animas mas, vale??
Un besazo
Si, si, yo bien, ademas estos días tengo vacaciones y no hago mas que hacer el vago, comer, dormir y salir.
Bueno noi, que tengas un bon cap d'any, y a ver si te animas mas, vale??
Un besazo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

joer que suerte teneis, yo tambien quiero soñar con vosotros, donde se pide eso???Modro wrote:yo tb soñe con Maite,con aiti,con magma,con wolfmoon,con manu,con boga,y con jesú![]()
![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jajaja q wapa q eres cohone!!me enkantas,lo sabes no?muack!AiTaNAaaaa wrote:maitukii...jajaja que hoy soñé contigo que buen royo me dió oye, ya te contaré, me levanté toa contenta
jajajaja tu tb??me lo tienes q contar eh!!Modro wrote:yo tb soñe con Maite,con aiti,con magma,con wolfmoon,con manu,con boga,y con jesú![]()
![]()
jajaja q wapa q eres cohone!!me enkantas,lo sabes no?muack!AiTaNAaaaa wrote:maitukii...jajaja que hoy soñé contigo que buen royo me dió oye, ya te contaré, me levanté toa contenta
jajajaja tu tb??me lo tienes q contar eh!!Modro wrote:yo tb soñe con Maite,con aiti,con magma,con wolfmoon,con manu,con boga,y con jesú![]()
![]()
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Rociiiiiiiiiiiiii
que siempre se me olvida decirtelo, y ahora que veo lo de Ely me acuerdo!!!!!!
Que me acuerdo mogollon de ti^^por que mi hermana ama a Coco por encima de todas las cosas, Coco para ella es el más importante del mundo(despues de mi claro, por que a mi me idolatra
)
Ademas, para ella cualquier personaje de Barrio Sesamo es Coco y punto xD
Sale Epi, ella dice "coco!!^^" sale Blas? "Cocoooo^^", Sale Elmo.."cocooo^^" y asi con todos xD
A mi me cabrea al final la verdad...
El caso es ese que ama a Coco^^y para Reyes le hemos comprado unas marionetas de Barrio Sesamo^^
Coco, Triki, Epi y Blasy me encantaaaaaaaaaan(yo queria a Elmo y no estaa
)
que siempre se me olvida decirtelo, y ahora que veo lo de Ely me acuerdo!!!!!!
Que me acuerdo mogollon de ti^^por que mi hermana ama a Coco por encima de todas las cosas, Coco para ella es el más importante del mundo(despues de mi claro, por que a mi me idolatra
Ademas, para ella cualquier personaje de Barrio Sesamo es Coco y punto xD
Sale Epi, ella dice "coco!!^^" sale Blas? "Cocoooo^^", Sale Elmo.."cocooo^^" y asi con todos xD
A mi me cabrea al final la verdad...
El caso es ese que ama a Coco^^y para Reyes le hemos comprado unas marionetas de Barrio Sesamo^^
Coco, Triki, Epi y Blasy me encantaaaaaaaaaan(yo queria a Elmo y no estaa
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1