Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

^^ Q majo!!!Paglito wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu sabes el gustirrinín que da contar esos billetacos enormes nuevecitos, suavecitos, brillantitos, calentitos, con sus pegatinitas, etc.!! jajajaja
Me lo trajeron mis papis de la capi, eso y una bandeja de napolitanas de la mallorquina, en Sol ^^ No se que me hizo más ilusion! jajaja no se, no se...![]()
Y bueno, te invito a lo que quieras, una napolitana, incluso a dos, lo que sea eh!! será por napolitanas duendecillo!! jajaja A VER SI ALGÚN DÍA HABLAMOS YAAAAAAAA EH! que ya está bien! jo![]()
Jué, a ver si mis pas me traen "souvenirs" así cuando vayan de viaje
Que venia yo a contar una cosa pero con tanto billetaco me he ofuscao
Que digo que me meo con las generaciones de hoy en dia:
En una clase de 3º de la ESO, en naturales (hablando de secsología):
Profe: El semen es rico en proteinas y fructosa
Niña: Uix, pues yo fructosa no puedo tomar que soy diabética
Niño: Joé, vaya excusa más mala ¬¬
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Esa awela debe ser mitica! Yo la quiero para mi!Angela_transfer wrote:Te lo juro!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ke??? No me lo creo xDDDDDD
Que cosas pasan en tu pueblo mareee...
Es que si estamos dentro de la falla y hay gente nos cortamos y no fumamos petas
Pero un dia como soy una pitis de mierda me estaba fumando uno, y como es tabaco de liar, las marujas empezaron a decir "uuuuuh, ya ni se van al final ahi al callejon, ya se los fuman aqui directamente"
Nosotros claro, flipando de "tan poco nos cortamos?xD" y con la coña, pegandonos las risas con las marujas sobre los petas la gran Angelines dijo "yo eso quiero probarlo, que me acuerdo que mi marido y yo nos fuimos a ver unas carreras y habia unos jovenes ahi...y eso olia...eso tengo que probarlo" y me acuerdo que decia "Que hago?me fumo uno?" y nosotros ya pensando en el amarillo que le iba a dar a la mujer.
Total que al final nos dijo que en la verbena de San Juan de la falla un momento de la noche se vendria al callejon(es que el casal de mi falla esta al principio del callejon xD)a pedirnos de fumar.
Y llegó esa noche,y nosotros a nuestra bola sin acordarnos(como nos vamos a acordar de que hay que pasarle un peta a Angelines!por favor!xD)y vino to mosqueada a decirnos que se iba a buscar a otros para que se lo dieran que estaba muy enfadada por que "no me habeis dado eso que me prometisteis" yo es que me moria.
y nada, al final la mujer le pegó dos o tres caladas y se fue tan feliz.
Lo fueret de Angelines es que ha vuelto a cogernos un peta y fumar!!A mi me impacta mucho, verla ahi tan buena mujer de su casa, ccon sus gaficas, su pelo rizadico corto, siempre tan mona ella, gordiqui..mas maja que las pesetas y pegando chamás a un canuto..xD es que me meo![]()
Germenes que tienen 6 discos? 2 con "X" discografica y 2 con "Y" discografica...
Hombre 2 + 2 no son 6...
Madre mia que me muero, la ultima de Angelines, que fuerte, esto no lo esperabamos
Ayer, por la noche, cuando estaban cerrando la falla, nosotras estabamos en la puerta, como siempre, fumando nuestros porris, y llega angelines super emocionada a decirnos ahi to bajito "sabeis que?en nochebuena me fume un porro de "yerba" y otro de chocolate" que Angelines dijo hierbaaaaaaa que me muerooooooooooo jajajajajaja
Y su hermana, Manolita(otra abuela igualita que ella!!son dos hermanas Manolita y Angelines, nosotros cuando vamos muy castañas las llamamos Manolines y Angelita xD, Angelines es la gordita entrañable y MAnolita la estirada malrollera que todos los putos viernes no nos quiere hacer la ensalada pa' nosotros los jovenes por que dice que nos la comemos a trozos(que dice nos comemos el tomate, la cebollita, las olivitas y dejamos la lechuga pero es mentira joxD)y si nos la hace, nos la hace a mala gana Y NO LE ECHA OLIVAS, super fuerte lo de Manolita)pues empezó a decir "ay, a mi es que me daba sueño" y Angelines "ay chica, a mi me daba una risa"
Dios mio, Manolines y Angelita fumando petas, no puede ser, es lo mas fuerte del mundo!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Ya se que no todos los padres son tan "guachis" que traen a sus hijos napolitanas, lo sé!Shannia wrote:
^^ Q majo!!!
Jué, a ver si mis pas me traen "souvenirs" así cuando vayan de viaje
Que venia yo a contar una cosa pero con tanto billetaco me he ofuscao
Que digo que me meo con las generaciones de hoy en dia:
En una clase de 3º de la ESO, en naturales (hablando de secsología):
Profe: El semen es rico en proteinas y fructosa
Niña: Uix, pues yo fructosa no puedo tomar que soy diabética
Niño: Joé, vaya excusa más mala ¬¬
![]()
![]()
![]()
![]()