Pufff no lo entiendo y mira ke lo e leido veces...Modro wrote:sino recuerdo giuly pires no fueron al mundial por su hroscopo en el caso de pires y giuly fue despues de la lesion de djibril cisse que convoco a malouda en vez de a ludoManel wrote:Por kulpa del Ribery este de los kojones Giuly no fue a la selekcion kuando habia hecho una pedazo kampaña ganando liga y champions!!!
Pero mejor ke asi se evito posibles lesiones
FuTbOl
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Vale habla de 2 jugadores:Manel wrote:Pufff no lo entiendo y mira ke lo e leido veces...Modro wrote:sino recuerdo giuly pires no fueron al mundial por su hroscopo en el caso de pires y giuly fue despues de la lesion de djibril cisse que convoco a malouda en vez de a ludoManel wrote:Por kulpa del Ribery este de los kojones Giuly no fue a la selekcion kuando habia hecho una pedazo kampaña ganando liga y champions!!!
Pero mejor ke asi se evito posibles lesiones
Pires, Domenech como era supersticioso, no lo convocó por su horoscopo, (no se que signo del zodiaco tiene).
Giuly, no lo convocó y cuando se lesionó cisse, hubo presiones para que convocase otro jugador de color Malouda y eso sumado a k Giuly ya habia tenido piques con el, x el mundial, pues tmb restaba puntos.
Ahora supongo k te habrá quedado mas claro. Bueno eso he deducido de lo k decia Modro+lo que recuerdo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si fue algo asi lo que queria decir pero lo quise decir muy rapido y mal...jejeOraculo wrote:Vale habla de 2 jugadores:Manel wrote:Pufff no lo entiendo y mira ke lo e leido veces...Modro wrote: sino recuerdo giuly pires no fueron al mundial por su hroscopo en el caso de pires y giuly fue despues de la lesion de djibril cisse que convoco a malouda en vez de a ludo
Pires, Domenech como era supersticioso, no lo convocó por su horoscopo, (no se que signo del zodiaco tiene).
Giuly, no lo convocó y cuando se lesionó cisse, hubo presiones para que convocase otro jugador de color Malouda y eso sumado a k Giuly ya habia tenido piques con el, x el mundial, pues tmb restaba puntos.
Ahora supongo k te habrá quedado mas claro. Bueno eso he deducido de lo k decia Modro+lo que recuerdo.
Damos la cara po´la oficialidá

-
Manel
- fitipaldi .com #1

OK!!! Ara todo klaro ya!!!Modro wrote:si fue algo asi lo que queria decir pero lo quise decir muy rapido y mal...jejeOraculo wrote:Vale habla de 2 jugadores:Manel wrote: Pufff no lo entiendo y mira ke lo e leido veces...
Que clase de seleccionador es ese?Oraculo wrote:Vale habla de 2 jugadores:Manel wrote:Pufff no lo entiendo y mira ke lo e leido veces...Modro wrote: sino recuerdo giuly pires no fueron al mundial por su hroscopo en el caso de pires y giuly fue despues de la lesion de djibril cisse que convoco a malouda en vez de a ludo
-
Manel
- fitipaldi .com #1

karloss wrote:Que clase de seleccionador es ese?Oraculo wrote:Vale habla de 2 jugadores:Manel wrote: Pufff no lo entiendo y mira ke lo e leido veces...
Son franceses kien puede llegar a entenderlos???
-
Modro
- fitipaldis.com #1

nose pero el ha declarado muxas veces que hace las alineaciones por el horoscopo de sus jugadores....karloss wrote:Que clase de seleccionador es ese?Oraculo wrote:Vale habla de 2 jugadores:Manel wrote: Pufff no lo entiendo y mira ke lo e leido veces...
Damos la cara po´la oficialidá

jajajajajajajjajaajjajaaFede wrote:Pues de momento al nota no le va nada mal ese sistema.
Aunque bueno, a ver si tiene cojones en la final del mundial de sentar a Zidane porque plutón en ese momento está en conexión con el caballero del zodiaco que vestía de dorado.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Bueno yo queria que me dijerais cual ha sido vuestra imagen mas importante en este año 2007 en lo que a futbol se rfiere
Yo me quedo con 2 cosas:
Italia campeona del mundo (esta es quizas la imagen mas importante que se podia dar, no porque fuera Italia si no porque era un mundial y quien lo ganara ahi iba a quedar)
Zidane pasando expulsado al lado de copa del mundo (esta supongo que no es para muchos la imen mas importante pero para mi si, ha sido un grande y ver esa imagen....para mi era la imagen del fin de un sueño, ya dig esta es mas a titulo personal)
Yo me quedo con 2 cosas:
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La mia es sin duda el gol de Txiki que se parecio al de Maradona!
http://sanchez90.blogspot.com/2006/07/g ... al-cd.html
http://sanchez90.blogspot.com/2006/07/g ... al-cd.html
+ Lemhan pillando del pie a Eto'o la pelota dentro, falta y expulsión Roja directa ^^
+ La champions league ahi en el mini viendo como levataban el trofeo.
+ Ver a los campeones de champions antes de hacer mi examen de frances delante de la escuela de idiomas (15 minutos tarde empezamos el examen xk stabamos todos viendo abajo pasar x al lado la caravana)
+ Zidane l'a frappé
+ Como caian 1 a 1 los goles del Sevilla ¬¬
(no pongo nada del mundialito xk staba tan amargado fuera como en el partido, putos ejercicios de macroeconomia).
+ La champions league ahi en el mini viendo como levataban el trofeo.
+ Ver a los campeones de champions antes de hacer mi examen de frances delante de la escuela de idiomas (15 minutos tarde empezamos el examen xk stabamos todos viendo abajo pasar x al lado la caravana)
+ Zidane l'a frappé
+ Como caian 1 a 1 los goles del Sevilla ¬¬
(no pongo nada del mundialito xk staba tan amargado fuera como en el partido, putos ejercicios de macroeconomia).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Para mi la imagen del año es sin duda Cannavaro encima del mostrador levantando la copa de campeón del mundo con los trozitos de papel volando detrás suyo.
Si no fuese año de mundial, la imagen más significativa sería la misma que antes, pero con Puyol en lugar de Cannavaro, y con la copa de la champions en lugar de la del mundial.
A título personal me quedaría, aunque no sea una imagen, con el mes de cuartos y semifinales de copa del rey en Zaragoza, que fueron espectaculares y el ambiente por la calle después de los partidos era buenísimo, salvando el pastel del 4-0 en el Bernabeu después de que todos los putos periodicos se pasasen la semana dando pins y dvd's del 6-1, casi nos los tenemos que comer.
Si no fuese año de mundial, la imagen más significativa sería la misma que antes, pero con Puyol en lugar de Cannavaro, y con la copa de la champions en lugar de la del mundial.
A título personal me quedaría, aunque no sea una imagen, con el mes de cuartos y semifinales de copa del rey en Zaragoza, que fueron espectaculares y el ambiente por la calle después de los partidos era buenísimo, salvando el pastel del 4-0 en el Bernabeu después de que todos los putos periodicos se pasasen la semana dando pins y dvd's del 6-1, casi nos los tenemos que comer.