Jajaja no puede ser... xDModro wrote:yo tb soñe con Maite,con aiti,con magma,con wolfmoon,con manu,con boga,y con jesú![]()
![]()
A ver cuentalo tio!

Magma wrote:Aitanaaaa, que no te conectas y quería felicitarte el año nuevo, ademàs Modro se me ha escapado, cuando me he dado cuenta ya no estabasupongo que Maite se conectará despues, que medio quedamos ayer.
Aiti, he recibido tu postal con el abrazo, jejejej, que gracia me ha hecho.
Que os vaya muy bien a todos, me parece que lo he dicho cientos de veces, pero si me dejo a alguien, que me disculpe, o que me eche a los perros o algo.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FITIS!!!!

Jajaja, esto es telepatia y lo demás tonteriasPaglito wrote:Al duendecillo del parqueeeeeeeee!!!!! concedeme un último deseo antes de que se muera el año!!! METETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE anda pooorfi!!!![]()

No lloreis, no lloreissssPaglito wrote:Nada, de telepatía nada, tenemos "simbiosis" como esos de Gran Hermano eh!! jajajajaShannia wrote:Jajaja, esto es telepatia y lo demás tonteriasPaglito wrote:Al duendecillo del parqueeeeeeeee!!!!! concedeme un último deseo antes de que se muera el año!!! METETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE anda pooorfi!!!![]()
^^
Al final voy a coger complejo de genio y me voy a tener que cambiar de cuenta!!!
(por cierto, q majo k me has puesto mi letra y todo ^^)
PD: Quiero tus córneas!!!!!![]()
![]()
![]()

Jajaja, no, no, no... y la postal tan rebonica que me has enviao como la veo, la reveo y la rereveo??? ^^ (y la leo, la releo y la rereleo)Paglito wrote:Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!?? quién!!! quieeeeeen!!!! quieeeeeeeen!!! jodeeeeeeeer!!!! grrrrrrShannia wrote:No lloreis, no lloreissssPaglito wrote: Nada, de telepatía nada, tenemos "simbiosis" como esos de Gran Hermano eh!! jajajaja
PD: Quiero tus córneas!!!!!![]()
![]()
![]()
Oks! Simbiosis ^^ jajaja
Pd: Si tienes mis corneas como quieres que te lea???
jajajajajajajajaj
Si me las das, te esribiré en braille en el pc, no te preocupes, y te enseño a leerlo también, vale? ^^