Ya es fin de año

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Yo ceno en casita ^^ Y como de estiraos y sas cosas tenemos poco, pues de pijadas pa' comer nada (mejor, xq sino yo me moria del asco :lol: ), cenamos tortilla de patatas y flamenquines (que hacen mis abussss, babassssss), pantumakat, jamón, queso (weno, y antes de cenar aperitivos variados: gambas a la plancha, datiles con bacon, tostaditas....), lego las uvas y este año nos vamos a casa de una amiga, que sus pas se van y le han dejao la casa y como es grande pues allí nos juntamos, ayer ya compramos las cosas: Vodka (Absoluttttt ^^), 43, lima, bacardí, coca-colas, patatas, galletitas saladas, xibecas, un brazo de gitano de nata, paladín pa' lego comernos los churros (que dijeron que la churreria estaba abierta a partir de las 2) y no se que más... El año tendría que ser más corto pa' poder celebrar muchos fines de año, jejeje
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Paglito wrote:
la_suave wrote:Cenar en mi casa con toda mi familia
Irme cn las uvas en la boca, camino de mi pueblo
Pasarmelo genial en el gran cotillón q hemos organizado
Dormir juntitos
:twisted: A ver si es verdad q pasa to esto :roll:
Te falta poner, jugar al corro de la patata con los crios, bailar francisco alegre y olé con los abuelacos, etc. :twisted: :twisted: :twisted:
Eres malismo, y un envidiosoooooooo, q yo voy a tener una nochevieja 100%paletaca y tu noooo, te tienes q vestir de pijo y soportar a to la gentuza q va a ir a eso. Q te lo pases bien golferas :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

mapixi wrote:Pues mi plan es pasarme la noche en un hospital. :( (Uoohh planazo que te cagas! ¬¬)

PD: Feliz año nuevo a todos. A ver si acaba rápido este que me viene jodiendo hasta el último día :?
TERESA GUAPA QEU TE PASA¿ jo ya veras que el año que viene te esperan muchas cosas nuevas...un beso enorme guapa
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

cenas kon mi familia,luego ir a la playa,luego ir a la disco,luego ir a las cabañas ke arrendamos kon mi amigos, luego volver a la playa ^^
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

comer en casa meterme 12 uvas en la boca, ir luego a echarlas por el baño, salir por ahi con fany, quedar con los demas luego, y de bares toda la noche, desayunar, y meterme en la cama despues
Image
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Feliz 1984 a todos!!!!

Brindemos por muchas ilusiones para el nuevo 1984 porque la empresa, el estado, los sindicatos y los medios de deformación masiva (TV-radio-prensa) nos van a succionar hasta el tuétano también este año!!! HURRA!!! En 12 cómodas mensualidades!!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Eres radical eh?? Tienes mucha razón pero yo cerraría los ojitos de vez en cuando, si no lo tienes k pasar realmente mal!!
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Gracias, YO, pero mi vida no es internet y mucho menos este foro. Acaso yo me atrevo a resumir tus vivencias y concentrar mi presunción sobre ti en el momento en el que defecas??

Por cierto, si "radical" pretende ser peyorativo, es un mal término para ello.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

mi plan, cenar, comer las doce huvas, salir y follar

por ahora se cumplen 3/4 partes de fijo....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Valentinik wrote:mi plan, cenar, comer las doce huvas, salir y follar

por ahora se cumplen 3/4 partes de fijo....
jajajaja lo dices xk igual no kedan uvas pa todos,no?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Yo haré lo mismo q la mayoria, cenar con la familia y quedarme en casa.
Mapixi que te sea leve. :wink:
Feliz año nuevo a todos :!:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Paglito wrote:
la_suave wrote:
Eres malismo, y un envidiosoooooooo, q yo voy a tener una nochevieja 100%paletaca y tu noooo, te tienes q vestir de pijo y soportar a to la gentuza q va a ir a eso. Q te lo pases bien golferas :wink:
Nada nada, de envidioso nada, que yo voy a ver a mas de 500 tias con traje de noche y escote, y tu solo a 25 borregos con garrota y boina.

Ah! y no me disfrazo de pijo, q no llevo ni camisa, ni corbata eh!!!! Ya te enseñaré fotos, ya... 8)
Q vas en pelotas, entonces a lo mejor me lo pienso y voy a verte, ajjajaj :oops:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply