Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
el regalo que me ha dado javi.......
ha hecho con cartulinas dobladas una especie de periódico y ha pegado en la portada la vez que fui portada en El mundo, y luego dentro distintos reportajes que he hecho este verano, además, muy currado, en plan deportes, cultura, política y así. y al lado de cada noticia ha pesuto algún comentario de este verano, de mí, dela noticia, de anécdotas que ocurrieron cuando fui a cubrirlas......
bua una pasada, me puesto a llorar como una niña.......
ha hecho con cartulinas dobladas una especie de periódico y ha pegado en la portada la vez que fui portada en El mundo, y luego dentro distintos reportajes que he hecho este verano, además, muy currado, en plan deportes, cultura, política y así. y al lado de cada noticia ha pesuto algún comentario de este verano, de mí, dela noticia, de anécdotas que ocurrieron cuando fui a cubrirlas......
bua una pasada, me puesto a llorar como una niña.......

joer y yo sin ver esto!!q maja eres!muacksShannia wrote:maituki wrote:oleeeeeeee viva tu!!! ^^Shannia wrote:0.5 sobre 0.5 en estadísticaLa,la,laaaaaaaaa
Ya tengo 0.93 puntos más en lo que saque en el examen
(Soy feliz con taaaaaaaaaaan poco ^^)Wapa!!!
Vale, y como queda feo solo contestar con una palabra... Las últimas sonrisas del dia han sio las charlas contigo y con con la mamá noela más SQWBonicas!! ^^
joer, ni yo, lo de mamá noela es por lo de mi foto del msn que tenía dias atras, jejejej.maituki wrote:joer y yo sin ver esto!!q maja eres!muacksShannia wrote:maituki wrote: oleeeeeeee viva tu!!! ^^Wapa!!!
Vale, y como queda feo solo contestar con una palabra... Las últimas sonrisas del dia han sio las charlas contigo y con con la mamá noela más SQWBonicas!! ^^
Tu si que eres SQW rebonica y relinda.
Pues ya lo sabes, siempre que quieras sonrisas, ya sabes donde encontrarnos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Anoche todo...
- Volver a ver a Aida, que está mas guapa que to
- Su madre! Jooo, que boniiiiiica
- El asaltador en mitad del paseo, leches que miedo (uyyy me pensaba que era Carlos!
)
- Los cotilleos, las cosas que se me olvidaron decirle
- Cuando pillamos a Carlos (que poco sigilo... xD)
- Es de estas veces que dices: Ostia la naturaleza!
- El paseo, el frío
- El regalito
(Dile a Juan que de nada QW xD)
- La llamada de Llauro!
- Intentar convercerla, sin conseguirlo ¬¬
- La despedida
- Las dos y media de la mañana ^^
Y hoy...
- Que me haya despertado Victor ^^
- El mail de Nany
y......... - Jason
- Volver a ver a Aida, que está mas guapa que to
- Su madre! Jooo, que boniiiiiica
- El asaltador en mitad del paseo, leches que miedo (uyyy me pensaba que era Carlos!
- Los cotilleos, las cosas que se me olvidaron decirle
- Cuando pillamos a Carlos (que poco sigilo... xD)
- Es de estas veces que dices: Ostia la naturaleza!
- El paseo, el frío
- El regalito
- La llamada de Llauro!
- Intentar convercerla, sin conseguirlo ¬¬
- La despedida
- Las dos y media de la mañana ^^
Y hoy...
- Que me haya despertado Victor ^^
- El mail de Nany
y......... - Jason
... 
Ya casi, eeeh, jajajajaj, que te lo pases muy bien ManelManel wrote:Xiiiiiiiiiiii ke llegue yaaaaa!!!!Magma wrote:Desear que llegue mañana por la noche
![]()
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

^^ Wapasss!!! (joé, si encima que os digo cosas bonitas no lo leeis malament, eh?Magma wrote:joer, ni yo, lo de mamá noela es por lo de mi foto del msn que tenía dias atras, jejejej.maituki wrote:joer y yo sin ver esto!!q maja eres!muacksShannia wrote:Wapa!!!
Tu si que eres SQW rebonica y relinda.
Pues ya lo sabes, siempre que quieras sonrisas, ya sabes donde encontrarnos![]()
![]()
muaaaaaaaaaaa
^^ Ma gustao leer estoMagma wrote:Las compras con mi amiga del alma para la cena de mañana.
Que no ha traido la listas y hemos comprado todo lo que nos ha apetecido, con el cachondeo que hemos hecho y el que haremos mañana por olvidarse la lista.
Las animaladas con el coche y las risas
Probarnos ropa y no comprar nada
Las notas que me encuentro en el foro
Desear que llegue mañana por la noche
Además de las dos sonrisas que llevo ya añadir...
Y esta noche... Aixxxxxxx, que ganas que llegue esta nochheeeeeeeeeee ^^
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jajajajaja que bien se pasa con las compras si se hace con las personas adecuadas.Shannia wrote: ^^ Wapasss!!! (joé, si encima que os digo cosas bonitas no lo leeis malament, eh?jajaja)
^^ Ma gustao leer estoMagma wrote:Las compras con mi amiga del alma para la cena de mañana.
Que no ha traido la listas y hemos comprado todo lo que nos ha apetecido, con el cachondeo que hemos hecho y el que haremos mañana por olvidarse la lista.
La mañana de compras ayer ^^ , coger todo lo que nos apeteciese, que cada uno echase al carro cosas que no estaban en la lista: Galletitas saladas, cañitas, paladdin (con la idea de ir a por churros y comérnoslos con pocholate
) y hasta un brazo de gitano de nataaaaaaa!!! Mmmmmmm
"Oye, y si nos pasamos por la caja rápida??? (Llevando más de 60 cosas en el carro), pillamos unas cuantas cada uno y a ver si cuela"
(Al final pasamos por caja normal y la gente de antes nos miraba mal ¬¬)
Ir a la peluuuuuuu ^^ Jousssssssss, cuanto tiempo sin ir con lo que me gustaaaaa
Y hoy espero continuar con el cachondeo cuando estemos todos juntos.
Por cierto, me moria de risa con lo de las pulgas de los camellos, jajajaja, pero de donde sacas tu esas ideas???
Yo pamien fuí a la pelu antes de ayer, jejeje
Tenemos que quedar un día, que tengo muchas ganas de verte, tengo que hacerme una lista con todos los comentarios que nos hacen reir.
Bueno guapissima, que tinguis un bon any. Una abraçada molt forta.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Y que lo digas!!! Las compras con las personas adecuadas son mucho más divertidas ^^Magma wrote:jajajajaja que bien se pasa con las compras si se hace con las personas adecuadas.Shannia wrote: ^^ Wapasss!!! (joé, si encima que os digo cosas bonitas no lo leeis malament, eh?jajaja)
La mañana de compras ayer ^^ , coger todo lo que nos apeteciese, que cada uno echase al carro cosas que no estaban en la lista: Galletitas saladas, cañitas, paladdin (con la idea de ir a por churros y comérnoslos con pocholate
) y hasta un brazo de gitano de nataaaaaaa!!! Mmmmmmm
"Oye, y si nos pasamos por la caja rápida??? (Llevando más de 60 cosas en el carro), pillamos unas cuantas cada uno y a ver si cuela"
(Al final pasamos por caja normal y la gente de antes nos miraba mal ¬¬)
Ir a la peluuuuuuu ^^ Jousssssssss, cuanto tiempo sin ir con lo que me gustaaaaa
Y hoy espero continuar con el cachondeo cuando estemos todos juntos.
Por cierto, me moria de risa con lo de las pulgas de los camellos, jajajaja, pero de donde sacas tu esas ideas???
Yo pamien fuí a la pelu antes de ayer, jejeje
Tenemos que quedar un día, que tengo muchas ganas de verte, tengo que hacerme una lista con todos los comentarios que nos hacen reir.
Bueno guapissima, que tinguis un bon any. Una abraçada molt forta.
Pasatelo muy bien esta noche (yo, por mi parte, eso intentaré ^^)
Lo del camello y las pulgar va por todos vosotros tmb, eh??? Que le hago yo una maldición a to el k os quiera tocar los witos!!
Espero que este 2007 por fin nos veamos ^^ Passa un bon any tu tmb i tingues una bona entrada i una bona sortida d'any
(por cierto... tu a la pelu??? pa' que??? Si con lo wapa que eres a ti ir a esos sitios no te hace falta
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1