¿en qué estáis pensando?
-
Modro
- fitipaldis.com #1

te lo puedo demostrar ay 17 grados aora mismo y muxo bochornoReghina_punkzela wrote:¬¬ . no hace muy malo, ayer hacia 7 grados!! y pude pasarme la noche en la calle!! ¬¬Modro wrote:En el frio que deben estar pensando por pucela,mientras aki estamos a una temperatura optima para salir en manga corta
No te lo crees ni tu que vais en manga corta!
Damos la cara po´la oficialidá

wapisimo!!ayer tuve un dia de bajon por movidas del viernes in the night q ya te contaré, pero hoy va todo mejor ^^ muchas gracias y feliz año para ti tambien!!ailoviu!!!Modro wrote:es un riesgo que corrias....maituki wrote:pienso en q tenia mi vida resuelta, aprendi a vivir sin el, supe apartarlo de mi vida a el y a todo lo q me relacionaba con el y ahora poco a poco la voy cagando y no kiero q vuelva y me estropee lo poco q he reconstruido...qué mierdaaaaaaaaaaaa >_<
kiero q llegue el dia treeeeeeeeeeeeeeees ya!![]()
Feliz año y buen viaje sino te veo
hoy pienso en todos vosotros q seguro q os lo estais pasando genial,pa q esta fiesta sea muy buena y el principio de un año feliz para todos y todas!!^^ ah!!y q el mierkoles echan shrek 2!!!!
¿Pa qué coño me hacen venir al Uropuerto a las 7 de la mañana si sale un avión a las 8.20 y ninguno más hasta las 14h?
Con lo bien que estaría yo ahora con mi edredón...La silla esta es incómoda. Por más que me duerma, me caigo por los lados por poco que me mueva y, claro, rodeado de escritorios y armarios...¿Dónde están los de riesgos laborales, eh? De resaca (o borrachos), seguro ¬¬
Viva España.
Con lo bien que estaría yo ahora con mi edredón...La silla esta es incómoda. Por más que me duerma, me caigo por los lados por poco que me mueva y, claro, rodeado de escritorios y armarios...¿Dónde están los de riesgos laborales, eh? De resaca (o borrachos), seguro ¬¬
Viva España.
No me parece justo que mi madre me haga despertarme a las 10 el primer día del año, cuando es el único día que me deja dormir un rato más y encima hoy no estaba ni ella en casa...
¿Por qué la gente tiene que comer pan?
que la panadería está muy lejos 
¿Por qué la gente tiene que comer pan?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ya estás mejor??? ^^ (Que no me entere yo que estás triste en estas fechas y menos faltando tan poco pa'l dia 3!)maituki wrote:wapisimo!!ayer tuve un dia de bajon por movidas del viernes in the night q ya te contaré, pero hoy va todo mejor ^^ muchas gracias y feliz año para ti tambien!!ailoviu!!!Modro wrote:es un riesgo que corrias....maituki wrote:pienso en q tenia mi vida resuelta, aprendi a vivir sin el, supe apartarlo de mi vida a el y a todo lo q me relacionaba con el y ahora poco a poco la voy cagando y no kiero q vuelva y me estropee lo poco q he reconstruido...qué mierdaaaaaaaaaaaa >_<
kiero q llegue el dia treeeeeeeeeeeeeeees ya!![]()
Feliz año y buen viaje sino te veo![]()
hoy pienso en todos vosotros q seguro q os lo estais pasando genial,pa q esta fiesta sea muy buena y el principio de un año feliz para todos y todas!!^^ ah!!y q el mierkoles echan shrek 2!!!!
Yo pienso que:
Mi hígado piensa:
todo bien wapa!!y tu veo q tambien ^^ ole esas fiestazaaaaaasShannia wrote:Ya estás mejor??? ^^ (Que no me entere yo que estás triste en estas fechas y menos faltando tan poco pa'l dia 3!)maituki wrote:wapisimo!!ayer tuve un dia de bajon por movidas del viernes in the night q ya te contaré, pero hoy va todo mejor ^^ muchas gracias y feliz año para ti tambien!!ailoviu!!!Modro wrote: es un riesgo que corrias....![]()
Feliz año y buen viaje sino te veo![]()
Yo pienso que:
No vuelvo a beber más!!!
Mi hígado piensa:
Zorra!!! Otra noche como esta y antes de que hagas que me desintegre me inmoloooooooooo!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo pienso que mi electroencefalograma viene a ser algo asi...
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/