En Villaconejos, lo hacemos asin...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

En Villaconejos, lo hacemos asin...

Post by DarkAngel »

Unos 200 vecinos impiden el paso a los bomberos tras incendiar una casa por una reyerta en Villaconejos

Unos 200 vecinos de la localidad madrileña de Villaconejos impidieron hoy a dotaciones de Bomberos y Guardia Civil acceder hasta una vivienda situada a un kilómetro y medio del núcleo urbano y donde se había desencadenado un incendio, informaron a fuentes de Emergencias 112.

Los servicios de Emergencia se activaron tras recibir una llamada que alertaba que de los habitantes de la vivienda habían recibido amenazas de agresión y avisaban de que varias personas pretendían prender fuego a su casa.

A la llegada de la Guardia Civil los agentes comprobaron que la entrada a la edificación, que ya encontraba en llamas, estaba cortada por unos 200 vecinos que impedían el paso. Los allí congregados no permitieron tampoco pasar a las dotaciones de Bomberos desplazadas para extinguir el incendio.

El bloqueo de los vecinos se prolongó durante unos 40 minutos hasta que la Guardia Civil logró reunir los efectivos necesarios para abrir una vía de acceso. Cuando los bomberos consiguieron llegar a la vivienda ya era demasiado tarde y tanto la casa como una nave adyacente habían ardido por efecto de las llamas. Encontraron calcinados tres vehículos, una moto y el cadaver de un perro perteneciente a la familia. Al parecer los habitantes del inmueble rural lograron huir campo a través y no se han producido heridos.

Según explicaron fuentes de la Guardia Civil el incendio provocado se desencadenó como consecuencia de la indignación popular tras una reyerta que tuvo lugar ayer en esta localidad y en la que una persona, perteneciente a la familia amenazada, resultó detenida.

Habia una vez un mafioso que decidió venirse a vivir a mi pueblo. Trató de infundir respeto o miedo o algo a través de la violencia. Pero un día se pasó de la raya. Todos los negocios cerrados y todo el pueblo a por el. Y la guardia civil, mirando
:roll:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Quien fuera Lope de Vega para escribir una obra de teatro de lo acontecido en vuestro pueblo, ahora cuando venga la policia nacional a preguntar (xk claro supongo k se supondran k el incendio fue provocado) quien fue, el alcalde respondera "Villaconejos y todos sus melonejos" (Si fuera Villaconejuna seria mas facil para mantener la tradicion ¬¬, pero siendo Villaconejos.)
Y claro hay 2 opciones, o os meten a todos en Alahuin con el Cachuli y compañia, o bien, hacen un cercao en el pueblo y fundan la carcel de Villaconejos con 200 presos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

esos meloneeeeeeeeeeeeeees :D
Gorf@s Power!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Unos 200 vecinos de la localidad madrileña de Villaconejos se amotinaron esta tarde junto a dos casas incendiadas intencionadamente en el municipio para impedir la actuación de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que fueron avisados del fuego, informó a Efe Emergencias 112.

La misma fuente explicó que a las 16.26 horas de hoy Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió una llamada de dos personas de Villaconejos que aseguraban que un grupo de vecinos de esta localidad trataban de agredirles y quemarles la casa.

Al lugar del aviso se desplazaron cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad que se encontraron con dos casas en llamas y unos 200 vecinos amotinados delante de ellas que impidieron el trabajo de los bomberos y de la Guardia Civil durante 40 minutos con agresiones y petardos, indicó la misma fuente.

Según Emergencias 112, tras estos 40 minutos de 'revuelta' los bomberos pudieron apagar el fuego y no hubo que lamentar ninguna víctima ya que las dos personas presuntamente agredidas salieron de la casa antes de que comenzase el fuego.

Las dos casas quedaron completamente 'destruidas' y los vecinos amotinados regresaron a sus casas alrededor de las 18.30 horas.

La Guardia Civil indicó a Efe que la 'revuelta popular' comenzó en la noche del sábado con la detención de un hombre, con antecedentes policiales, por alteración del orden público en esta localidad y agresión contra los agentes de la autoridad.

El detenido es un 'conocido delincuente' del municipio y tras la reyerta de ayer los ánimos de los vecinos del pueblo 'están bastante caldeados', señaló la Guardia Civil.

Según ha podido saber Efe, el amotinamiento hoy de los vecinos pudo deberse a un intento de 'venganza' contra los familiares del detenido por los supuestos 'daños y disturbios' que este hombre cometió presuntamente en el municipio.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación de lo sucedido y ha mandado patrullas extra a la zona para evitar que vuelvan a producirse incidentes.

Esta es mejor, pero dale con los 200 vecinos, yo creo que quieren decir 2000 pero el reportero que han mandao estaba puteao y sa comio un cero :roll:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Desde esta magnífico foro, aprovecho para mostrar mi apoyo al mafioso del pueblo.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Pa flipar...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

ha salido en las noticias de antena tres

angel yo he mirao pero no te he visto, yo queria verteee :cry:

por lo menos ya conozco villaconejos :lol:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

A mi me da mogollón de pena el cadaver del perro :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

la_fitipaldi wrote:A mi me da mogollón de pena el cadaver del perro :(
A mi tmb, en principio pensé que era la unica nota negativa, pero luego empecé a elucubrar, y pensar k no dicen raza del perro, no seria una de esas razas consideradas peligrosas que los malincuentes utilizaban para azuzar contra los vecinos o otros perros, no Angel? si era asi pues ya no me da ninguna pena.
De todas formas la culpa es de ellos por huir vilmente dejando al animalico.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Pff lo de peligroso depende muy mucho de los dueños, y, aunque sea peligroso, pues yo que sé, era un perrillo :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

la_fitipaldi wrote:Pff lo de peligroso depende muy mucho de los dueños, y, aunque sea peligroso, pues yo que sé, era un perrillo :(
Yo estoy con Lola, a mi me da mucha pena del perro, y me da igual de que raza fuese. La culpa de que los perros sean agresivos es, casi siempre, de los dueños.

Y ¿por qué le hacen eso al perro? ¿Qué culpa tendrá él? :?
Image

MaRuJoNa #58)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Wolfmoon wrote:
la_fitipaldi wrote:Pff lo de peligroso depende muy mucho de los dueños, y, aunque sea peligroso, pues yo que sé, era un perrillo :(
Yo estoy con Lola, a mi me da mucha pena del perro, y me da igual de que raza fuese. La culpa de que los perros sean agresivos es, casi siempre, de los dueños.

Y ¿por qué le hacen eso al perro? ¿Qué culpa tendrá él? :?
exacto, que culpa tiene el perro de los dueños ?? podrian haberlo sacado de la casa cuando huian y no dejarlo ahi a que lo quemaran... pobrecillo
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo estaba durmiendo la "siesta" en casa de mi abuela, y al oir la noticia he saltado del sofa. La he oido a medias, y no me he enterado de mucho.

hasta aquí mi aportación por hoy.

Sean felices !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Mail de uno a Telemadrid:

Buenas tardes,
Me gustaria saber en de donde han sacado la informacion sobre los hechos acontecidos en Villaconejos, espero que no sea informacion dada sobre algun miembro de la guardia civil de chinchon amigo intimo del propietario de la casa debido al negocio que tenian con la droga.
En realidad no fueron 200 vecinos fueron unos 2000 los vecinos que se encontraban alli, los miembros de la familia no huyeron, se los saco con permiso de los asistentes para que ellos no sufrieran el incendio.
Los miembros de la guardia civil de chinchon que asistieron no opusieron resistencia y aprovecho para decir que el dia anterior cuando esa misma persona provoco el cierre de todos los locales de la localidad porque entro con sus compinches a uno de ellos propinando una paliza a los asistentes y destrozandolo por completo, ellos no pudieron presenciarse en la localidad, teniendo que venir los miembros de los municipios de san martin de la vega y valdemoro, lo que suele suceder cuando este personaje actua, lo cual es muy a menudo.¿¿¿Quizas suceda algo con ese cuerpo de policia o con esta persona a la cual nunca se la puede hacer nada???
Tambien os informo, para que no saqueis tan alegremente una informacion tan erronea en un medio tan importante, que esa persona o lo que quiera ser considerado a propinado palizas a muchas personas del pueblo, amenazado de muerte con armas a varias personas del pueblo, las cuales no pueden salir a la calle, en estos momentos se encontraba cumpliendo aun condena por secuestro de una vecina del pueblo y otra seria de cosas como el tema de la droga del cual ya he hablado antes.
Espero que se rectifique esa informacion tan erronea sobre el pueblo de villaconejos, el cual lleva sufriendo todas esas cosas durante ya algunos años y no recuerdo que os hayais hecho eco de ninguna noticia.
Un saludo y la proxima vez si es posible que los medios de comunicacion tan importantes como el vuestro se informe de todo bien antes de dar tan mala informacion a los ciudadanos.
PD: El tambien intento quemar un local que se encuentra en los bajos de un edificio hace algunos meses con varias personas dentro.
Image
Image
Post Reply