Aqui salgo con mi camisa... Parezco hasta elegante xD
Aqui ya empezaba a sobrar la puta camisa...
Y aqui por fin soy yo mismo!!
Y bueno estas son de despues de la fiesta, del camino del bus a mi casa, pa entretenerme... Habria que verme ahi to desfasao haciendome fotos a mi mismo...
Jajaja Jesús que cara de demacradillo las últimas fotos, es normal, yo en las fotos desayunando en la churreria salgo con cara de "hola, quiero mi cama"
la_fitipaldi wrote:Jajaja Jesús que cara de demacradillo las últimas fotos, es normal, yo en las fotos desayunando en la churreria salgo con cara de "hola, quiero mi cama"
la_fitipaldi wrote:Jajaja Jesús que cara de demacradillo las últimas fotos, es normal, yo en las fotos desayunando en la churreria salgo con cara de "hola, quiero mi cama"
eso es normal, quien no va a querer tu cama????
Jajajaja, calla calla que tengo yo una anécdota con esa frase
grrrrr ... QW
Andaluuuuuuuuuuuu
que me meo, pero tu has visto los tarros que llevas en las fotos del final????
jajjajajajajaja
Y lo que me ha dejado,..matada..MANGA CORTA??Que haces en manga corta???!!!!!!Estas locoooooooooooooooo
jajaja
No me mates pero..me recuerdas un huevote a alguien
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Andaluuuuuuuuuuuu
jajjajajajajaja
Y lo que me ha dejado,..matada..MANGA CORTA??Que haces en manga corta???!!!!!!Estas locoooooooooooooooo
jajaja
jo no s´´e como hará por el sur pero aqui en nochevieja los bares sacaron hasta las mesas para la terraza, con los 15 grados que hacia
Angela_transfer wrote:Andaluuuuuuuuuuuu
jajjajajajajaja
jajaja
No te mato... Mientras te recuerde a alguna persona que mole... ^^
En manga corta estaba dentro de la casa, ahi estaba el ambiente muy cargado... Lo malo es que cuando sali a fumar al jardin tb iba en manga corta, y eso hace que ahora este resfriao xD. Joder es que estaba helando con escarcha en los cristales y to eso...
Y la cara que saco en las fotos tiene su pequeña historia. Resulta que yo en el bus iba durmiendo, que me dijo mi amigo Miguel que iba conmigo que hasta ronqué. Por tanto la cara es de recien levantao-borracho. Ademas justo antes de subir al bus, Victor que estaba fumandose un porro, lo tiro por la mitad!!! COMORRR!?!?! Ahi estuve yo buscando por el suelo hasta que lo encontre, y me lo fume... Y claro eso ya me acabo de partir por la mitad xD