Anem a voltar per la rambla, et compraré un peix de colorssssss....Magma wrote:La única fantasía que tenemos Fede y yo, es tomarnos un café en la Rambla de Barcelona y pasarnos un buen rato riendo juntos y hablando de nuestras cosas.
QUERIDOS REYES MAGOS
Anem a voltar per la Rambla vestits amb gorros de paper,Fede wrote:Anem a voltar per la rambla, et compraré un peix de colorssssss....Magma wrote:La única fantasía que tenemos Fede y yo, es tomarnos un café en la Rambla de Barcelona y pasarnos un buen rato riendo juntos y hablando de nuestras cosas.
ens pintem de rosa la cara i parlarem en estranger.
Esto si que sería un buen regalo de reyes
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
manu
- fitipaldis.com #1

Yo kiero decirles a los reyes k no kiero nada, vale?..solo dejenme salir ese dia de farra y no amanecer con resaka, SI? k no kiero ni un puto regalo. k si k NADA!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

Bueno, ya k los reyes no me cumplieron mi deseo de Navida pk ayer me bebi todo el lote de vino de mis padres y la resaca de hoy esta feamanu wrote:Yo kiero decirles a los reyes k no kiero nada, vale?..solo dejenme salir ese dia de farra y no amanecer con resaka, SI? k no kiero ni un puto regalo. k si k NADA!!!
...Y pues kreo k ya
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Aguien había pedido unos reyes mas cañeros, creo que era Litos.
Pues esto es lo mejor que he encontrado.
A ver si te sirven.

Pues esto es lo mejor que he encontrado.
A ver si te sirven.

Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1