FuTbOl
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

hombre les han cambiado el nombre... xDDDDDDDDDDDModro wrote:un poco ¿¿¿¿?????SpeedyBoga wrote:si graciosos estan xDDD son un poco copia de los del barça pero oye, pa algo que hacen gracioso xDSnK wrote:oye pos man exo gracia! xd![]()
![]()
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:hombre les han cambiado el nombre... xDDDDDDDDDDDModro wrote:un poco ¿¿¿¿?????SpeedyBoga wrote: si graciosos estan xDDD son un poco copia de los del barça pero oye, pa algo que hacen gracioso xD![]()
![]()
Cesar Jimenez puede que se tenga que retirar del futbol por la entrada de Luis Figo
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela wrote:Modro wrote:acabas de perder el respeto que te teniasReghina_punkzela wrote:
Sera ridiculo y lo que quieras, pero... que pedazo de QW tiene el chaval!!!![]()
![]()
![]()
Pero estas mas bueno tu eh? millones de veces amos!!!
Ademas tu tienes un QW especial...
![]()
![]()
Yo tambien me tuve que retirar del futbol y tengo un grupo de punk-rock
jajajaja
Ademas yo soy mas accesible,y no me folle a la bermudez...
Damos la cara po´la oficialidá

Esto podria ir perfectamente en algo no tan lindo, pero como es futbol lo pongo aqui.
Algo muy triste es lo que ha sucedido en el partido del Zaragoza-Sevilla cuando ha acabado el partido, ver a dos adultos, que deberian dar ejemplo por su imagen pública enzarzarse en una pelea, a puñetazos al estilo barrio bajero, es muy triste.
Debe de ser que afortunadamente no estamos muy acostumbrados a verlo aqui, ya que recuerdo que hara unos 15 dias en brasil o argentina salio x la tele una trifulca de esas y sancionaron duramente a varios jugadores.
Vale jugadores mas marrulleros hay en todos los equipos, la tensión es alta, y las provocaciones tmb, pero tampoco creo k haga falta liarse a puñetazos, como 2 crios.
Algo muy triste es lo que ha sucedido en el partido del Zaragoza-Sevilla cuando ha acabado el partido, ver a dos adultos, que deberian dar ejemplo por su imagen pública enzarzarse en una pelea, a puñetazos al estilo barrio bajero, es muy triste.
Debe de ser que afortunadamente no estamos muy acostumbrados a verlo aqui, ya que recuerdo que hara unos 15 dias en brasil o argentina salio x la tele una trifulca de esas y sancionaron duramente a varios jugadores.
Vale jugadores mas marrulleros hay en todos los equipos, la tensión es alta, y las provocaciones tmb, pero tampoco creo k haga falta liarse a puñetazos, como 2 crios.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com