yo como casi todos los años opte por una noche familiar, k a pesar de los improvistos se paso con gracia y lo pase bien
De hecho cuando llegue a casa... mandé algún sms y la gente se pensaba k había salido... por la hora k era

Oh, si, el sol y la momia molan mucho, hemos ido alguna vez ahí. Aunque es de esos bares que me dices...ves ahí! y no lo encuentro ni para atrás. Hace poco fuimos tb un jueves a uno llamado Liberty, justo al lau de la puerta del carmen, que ponían rock y punk-rock de toda clase.... y como curiosidad, que tiene jarras de 10 litros!Greeble wrote:bueno, no sé, a lo mejor no te gustan porque son un poco más "alternativos"... en El Sol y en La Momia ponen rock en inglés... aunque El Sol y Mar de Dios son un poco más de ir a tomar algo tranquilito..air86 wrote:es que solo salgo x zgz los jueves (solo "estudio" alli) y no conozco muxo siempre lo mismo rollo o casco pa terminar en la casa del loco o en la zeta.el sol, la momia etc x dnd paran?
el sol está en la calle La Paz, que es perpendicular al Camino de Las Torres... y últimamente hacen conciertos los viernes y los sábados porque había un concurso o algo así...
bajando por la calle La Paz girando a la izquierda está la calle Comandante Santa Pau donde está La Momia.. y justo enfrente el Brit, pero que este es así más de rollo popero setentero ochentero... son calles pequeñas, no tiene mucha pérdida jajaj
no sé, es que yo últimamente salgo por esta zona porque el rollo ha muerto y hasta que abren el casco..bua