Depende, Angel hizo campaña para eso hara menos de un mes, para arrebatarnos vilmente el puesto a Hezú y a mi. ¬¬
jajaja
Angela yo tmb probé a llamarte a las 6 de la mañana del dia 1 pero no contestaste.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Depende, Angel hizo campaña para eso hara menos de un mes, para arrebatarnos vilmente el puesto a Hezú y a mi. ¬¬
jajaja
Angela yo tmb probé a llamarte a las 6 de la mañana del dia 1 pero no contestaste.
jajajajajaja
A las seis de la mañana...mmm...pues no se que estaba haciendo yo a esas horas todavia..
Creo que estaba...no.no se, creo que pegandome bailoteos con canciones del siglo pasado..pero no lo se.
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Mdre mia, ahora que leo esto...
Yo llevo durmiendo como una cerda desde que me dieron las vaciones...
Pero no os lo podeis imaginar, da igual que me acueste to pronto..a las una viene mi madre a despertarme y es como si me mataran, me tiraria durmindo dosmil horas mas... yo no se por que me pasa
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Pero no os lo podeis imaginar, da igual que me acueste to pronto..a las una viene mi madre a despertarme y es como si me mataran, me tiraria durmindo dosmil horas mas... yo no se por que me pasa
A mi me pasa igual chica, antes de las 12 q no me llame nadie q no estoy viva, jajjaja, q sueñoooo mae, mira q soy vaga copon
Que rabia k todos los colegas se pongan de acuerdo en estar ocupados precisamente el dia k pueo kear con ellos , mamones si no fuera xq teneis todos una buena escusa..... os mataba
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!
Eso es porque no mola levantarse de la cama calentito ahi...
Yo tp me levanto mas temprano de las 2 en estas navidades... Que mal lo voy a pasar el lunes madre mia...
Llevar esperando q me conteste a un sms desde las 7 y media...saber q esta con su mejor amigo, y q por eso no lo hace.
Coño pues q me diga q va a salir con el y punto, pero q no me ignoreeee