Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A ti sí te entiendo, pero al sistema no.

Si, Ronaldinho es una estrella e Iniesta (pongamos que) no, y no por su juego, si no por falta de publicidad. Si publicitas a Iniesta (llámalo Arenas), tendrás dos estrellas en lugar de una. En aparente lógica, cuantas más estrellas, más luz, más show, más expectación, y así sucesivamente.

En cambio, si Eto'o (llámalo Shaq) se recupera para el partido de las estrellas, no tendrá ni ritmo de juego ni ganas de recaer en su lesión, con lo que el espectáculo (y el aficionado medio, al fin y al cabo) sale perdiendo.

Supongo (diría que lo sé) que piensas como yo. Por eso especifico arriba: lo que no entiendo es el sistema. Por más que me lo expliquen.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

SpeedyBoga wrote:Por la misma razon Yao Ming jugó el All Star en su primer año (no jugo el partido de los novatos) y jugará todos los All Star hasta que se retire, porque 800mil millones de chinos votando a la vez pos...
Este año no sé yo si lo jugará, que se jodió la rodilla... :roll:

Pero sí.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Si bueno, lesiones aparte xD

Votaran este año a Gasol los entrenadores ? chan chan !
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

SpeedyBoga wrote:Votaran este año a Gasol los entrenadores ? chan chan !
No :roll:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Yo tampoco lo creo, ha aparecido un poco tarde aunque esta haciendo buenos numeros desde que volvio, pero como dice el refran, tiran mas dos negros saltinbankis que un blanquito campeon el mundo

Por cierto, las votaciones para el partido de los novatos se pueden ir mirando ?? a ver si jugara Garbajosa...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

SpeedyBoga wrote:Yo tampoco lo creo, ha aparecido un poco tarde aunque esta haciendo buenos numeros desde que volvio, pero como dice el refran, tiran mas dos negros saltinbankis que un blanquito campeon el mundo

Por cierto, las votaciones para el partido de los novatos se pueden ir mirando ?? a ver si jugara Garbajosa...
En cuanto a Gasol, creo que hay varios que están jugando mejor y desde el principio de temporada. Me remito a lo que he dicho antes de Carlos Boozer, por ejemplo. Además, Gasol ha empezado muy mal en rebote (llevaba 3 por partido hace unos días...), así que en su caso no creo que tenga que ver con el tal refran.

Y en cuanto a Garbajosa, creo que a los rookies no los votan. No sé si los eligen los entrenadores...así que hasta poco antes del all-star no se sabrá. Se merece ir, igual que Calderón con los de segundo año.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Garbajosa ha sido varias semanas mejor rookie del año así que sería increíble que no fuera. Calderón se lo merece pero no lo tengo tan claro que vaya, no hace números espectaculares y eso pesa me parece que en exceso.

El sistema es una mierda pero es una manera de que la gente se implique en el all-star, que vayan los jugadores que quiere la gente. Si va Carlos Boozer en vez de Shaq pues quizá se lo merezca más o lleve mejores números pero a priori la gente se preguntará que donde esta Shaq y quizá eso repercuta en las audiencias y esas cosas. Y la NBA es un negocio. De todas formas seguro que los entrenadores eligen a Arenas o a Boozer si se lo merecen (que se lo merecen)

Nos vemos en los bares
User avatar
rockguitar26
Posts: 12
Joined: 02 Jan 2007, 16:58

Post by rockguitar26 »

Hay que reconocer que Arenas sta aciendo una temporada muy buena y tambien Boozer...En mi opinion eligira a los 2 son muy buenos...al que me gustaria ver en el alls star seria a garbajosa y a pau . Segun dicen Garbo alo mjor puede entrar en el partido de las strellas x ser el mejor rookie durante varias semanas (ojala)

K opinais de la temporada de kobe ste año?
En la cancha...somos diferentes

ROCK AND ROLL PARA SIEMPRE
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

ola soy nuevo y m gusta bastante el baloncesto y si aceptais mi humilde opinion creo k gasol aora se lo esta currando y con su nuevo entrenador va a destacar mas por que lo conoce bien y lo sabra explotar ademas cada vez se enontrara emjor de su lesion ojala lo veamos en las vegas.y garbajosa en de rookies k es un figura y k se presente al concurso de triples jjej que me aria ilusion
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
User avatar
rockguitar26
Posts: 12
Joined: 02 Jan 2007, 16:58

Post by rockguitar26 »

Como veis a wade sta temporada?? kreo k es un poko xupon este año komo ultimamente le ponen de base y tal
Y de kobe?? yo kreo k sta aciendo una wena temporada mueve mas el balon y lo pasa mas

SALUDOS
En la cancha...somos diferentes

ROCK AND ROLL PARA SIEMPRE
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Vaya por delante que no he visto ningun partido de Wade ni de Kobe este año. Me limito a resúmenes y estadísticas.

Wade me parece increíble, más que nada, porque no tiene tiro exterior y aún así es casi imparable penetrando. Aunque le defiendan a un metro para poder reaccionar, sus cambios de ritmo son brutales, y eso le hace meter 40 puntos tan a menudo. Este año está chupando más? No me he fijado, pero parece lógico con la baja de Shaq y el mal rendimiento de Antoine Walker, los otros dos que saben anotar en el equipo...Si hasta Jason Kapono está anotando es que algo falla en ese equipo, aunque si acaban sanos la temporada, estarán arriba.

En cuanto a Kobe...a mi me parece que no evoluciona. Se decía al principio que sólo miraba las estadísticas y que no era líder. Para callarles, quiso ganar él solito todos los partidos. Se decía después que no sabía jugar para el equipo. Ahora quiere pasar más...Sí que ha mejorado en estos aspectos, sabe hacerlo todo, ya está claro. Pero no sabe leer los partidos, nunca ha sabido, y a este paso...
A él me recuerdan un poco Lebron James, Tracy Mcgrady y Vince Carter. No saben cuando acelerar, cuando frenar, cuando anotar ellos y cuando buscar un buen pase, aunque sepan hacerlo todo.

Nash MVP!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Toni Kukoc se retira


Qué bueno era :cry: :cry: :cry:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La verdad es que ya tenía 38 años y ya no estaba para muchos trotes. Seguramente, junto a Petrovic, el mejor jugador europeo de finales de los 80 y gran parte de los 90. Una máquina, y eso que cuando se fue a Chicago perdió muchísimo protagonismo en el equipo, "sólo" era el sexto hombre cuando en la Jugoplastika era el puto amo.

Nos vemos en los bares
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

X cierto k pena me esta dando el estu este año, y esta tarde a perder y a hacer el ridiculo otra vez........ :cry:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Post Reply