Algo no tan lindo de contar
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Cariñet!!! Jooo siempre te están pasando cosas malasPaglito wrote:
Y sobre todo a Teresilla, gracias por apoyar cuando eres tu la que necesitas que te apoyen.
Las gracias te las guardas donde yo me sé, te lo he dicho mil veces. Que necesito que me apoyen? Psé, no importa, me apoyo yo sola...
Mañana voy a Barcelona al entierro y no tendré tiempo ni de ver a mi sobrina. Puta mierda de todo! Y hoy el curro ha sido una mierda, todo el mundo felicitándome el año (Pues no! No es feliz joder!) y preguntándome si aún iba ciega (por que tengo una fama de borrachuza que no veas...) y no mola nada...
Y la historia se repite y cada segundo que pasa las recuerdo, y a Alberto, y a mi madre y... y a todos joder! Y no puedo hacer nada por no sentirme así, tan vacía, tan jodida, tan... tan ascos!
A la mierda! Me voy al hospital
PD: Gracias a todos por los ánimos y el apoyo. Soys unos soles!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Es bueno mirar las cosas por el lao positifoPaglito wrote:No siempre me pasan cosas malas, me has pasado tu, y otra gente buena más! ^^además, el otro dia me encontré un euro... (ya se que éste humor no pinta nada aqui, es por intentar animar las cosas)mapixi wrote:Cariñet!!! Jooo siempre te están pasando cosas malasPaglito wrote:
Y sobre todo a Teresilla, gracias por apoyar cuando eres tu la que necesitas que te apoyen.
![]()
Las gracias te las guardas donde yo me sé, te lo he dicho mil veces. Que necesito que me apoyen? Psé, no importa, me apoyo yo sola...
Mañana voy a Barcelona al entierro y no tendré tiempo ni de ver a mi sobrina. Puta mierda de todo! Y hoy el curro ha sido una mierda, todo el mundo felicitándome el año (Pues no! No es feliz joder!) y preguntándome si aún iba ciega (por que tengo una fama de borrachuza que no veas...) y no mola nada...
Y la historia se repite y cada segundo que pasa las recuerdo, y a Alberto, y a mi madre y... y a todos joder! Y no puedo hacer nada por no sentirme así, tan vacía, tan jodida, tan... tan ascos!
A la mierda! Me voy al hospital![]()
PD: Gracias a todos por los ánimos y el apoyo. Soys unos soles!
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¡¡JAVI!!..::SkAn::.. wrote:se acabó... se acabó todo, así, del día a la noche.... ella se va a oviedo a vivir y me quedo aquí... tan solo...
ya no tengo ganas de seguir viviendo
¡JODER!
No pensé que fuera algo así lo que querías contarme,joder,joder,me lo tenías que haber dicho
Tengo que contactar contigo pero ya
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Para nada de hecho un dia te pedi que me agregaras,pero no debiste verlo...la_suave wrote:Ey,te importa q te agrege al msn???Modro wrote:çUltimamenter esta de moda venir a vivir a asturias....
Skan si te puedo ayudar en algo aki estoy ya k soy asturiano....animo xaval!
Damos la cara po´la oficialidá

Pues cuidao q voyyyyyyy, jajajaModro wrote:Para nada de hecho un dia te pedi que me agregaras,pero no debiste verlo...la_suave wrote:Ey,te importa q te agrege al msn???Modro wrote:çUltimamenter esta de moda venir a vivir a asturias....
Skan si te puedo ayudar en algo aki estoy ya k soy asturiano....animo xaval!
Jolin Skan, vaya putada, lo siento mucho...::SkAn::.. wrote:se acabó... se acabó todo, así, del día a la noche.... ella se va a oviedo a vivir y me quedo aquí... tan solo...
ya no tengo ganas de seguir viviendo
Ya me dirás que ha pasado, porque se va.
Un abrazo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1