besicos!
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Yo venía a decir a los presentes en la macroconversación en la que Bego
me incluyó anoche (entre los cuales creo recordar presentes a Ayla, Irez y Frozen ,entre muchos otros
) que sorry por durar tan poco con ellos, pero que a mí esas cosas me superan un poco si no estoy concentrada, y anoche creedme q no lo estaba
, jajajaja. Así que, si me dejáis, lo intentamos otra noche, y eso, que sorry... 
besicos!
besicos!

He llamado a Maite al mediodía, ya estaba camino de ValenciaShannia wrote:Maite!!! Buen viaje bonica, por fin llegó el dia 3 ^^
Aiti bonica!!! Mejórate pronto
Rata, ayer no pensé en pasarte la canción de Quimi Portet que te gusta, cuando te conectes me la reclamas, que yo soy muy despistada, vale wapo??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
siiiiiiiii, me lo ha dicho, modro, jejejje, me ha dicho que le habías enviado un sms, jejejej estaba muy contentaModro wrote:yo tambien le he enviado un mensaje estaba a mitad de camino,que maja!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

o si no te veo el viernes en ese lugarcito no?q es el cumple de ana y creo q ibamos a ir todas a verlaReghina_punkzela wrote:si?? que guay!!!*_matita_* wrote:reginaaa que la proxima vez que te vea te voy a llevar un disco que tengo que creo que te va a gustaaaar!!!! te veo mañan?
no se, no creo que me veas mañana!! me voy con mi madre de compris! :(si pueo me paso por ese sitio en el que estamos siempre un ratiño )
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

pos yo os keria decir a todos k llevo 2 dias escribiendo y k esto me gusta el buen rollo k hay y....ke coño?... lo majos k sois,pos nada mas un saludillo para todos, y a seguir escribiendo...jeje
Agur!!
Agur!!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cuando se suponia k ibas a venir??AIDA_cantasaetas wrote:Mira el Desbocao qué majo ^^
David, res, que lo de Barcelona s'haurà d'ajornar fins a ves a saber quan. Merda de tot.
(Nada, que lo de Barcelona se tendrá que aplazar hasta vete a saber cuándo. Mierda de todo)
Si era ahora de vuelta mejor, ajo y agua, o ... todos o la puta al rio y yo en enero me parece k voy a ser poco persona como mucho rata de biblioteca o de casa.
Pero el 30 buaaa el 30 va a temblar el mundo, xk ya habré acabado mis 8 examenes ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Creo que más bien se refería a septiembre, que tenía (o tiene, que yo no me rindoOraculo wrote:Cuando se suponia k ibas a venir??AIDA_cantasaetas wrote:Mira el Desbocao qué majo ^^
David, res, que lo de Barcelona s'haurà d'ajornar fins a ves a saber quan. Merda de tot.
(Nada, que lo de Barcelona se tendrá que aplazar hasta vete a saber cuándo. Mierda de todo)
Si era ahora de vuelta mejor, ajo y agua, o ... todos o la puta al rio y yo en enero me parece k voy a ser poco persona como mucho rata de biblioteca o de casa.
Pero el 30 buaaa el 30 va a temblar el mundo, xk ya habré acabado mis 8 examenes ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

David, estaba comiendo. Ya tienes mail explicativo 
Sergio, sí, era de cara a septiembre, pero ya nada. Si te sirve yo también tengo 8 exámenes
Aunque va a ser que no.
Reghi, guapa tú! A ver si cuando vuelva me desbloqueo el chat y hablamos alguna noche. Muack!
Sergio, sí, era de cara a septiembre, pero ya nada. Si te sirve yo también tengo 8 exámenes
Reghi, guapa tú! A ver si cuando vuelva me desbloqueo el chat y hablamos alguna noche. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo