¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Yo venía a decir a los presentes en la macroconversación en la que Bego :wink: me incluyó anoche (entre los cuales creo recordar presentes a Ayla, Irez y Frozen ,entre muchos otros :D ) que sorry por durar tan poco con ellos, pero que a mí esas cosas me superan un poco si no estoy concentrada, y anoche creedme q no lo estaba :roll: , jajajaja. Así que, si me dejáis, lo intentamos otra noche, y eso, que sorry... :oops:
besicos!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Shannia wrote:Maite!!! Buen viaje bonica, por fin llegó el dia 3 ^^
Aiti bonica!!! Mejórate pronto :D
He llamado a Maite al mediodía, ya estaba camino de Valencia :P

Rata, ayer no pensé en pasarte la canción de Quimi Portet que te gusta, cuando te conectes me la reclamas, que yo soy muy despistada, vale wapo?? :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

yo tambien le he enviado un mensaje estaba a mitad de camino,que maja! :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Modro wrote:yo tambien le he enviado un mensaje estaba a mitad de camino,que maja! :D
siiiiiiiii, me lo ha dicho, modro, jejejje, me ha dicho que le habías enviado un sms, jejejej estaba muy contenta
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

reginaaa que la proxima vez que te vea te voy a llevar un disco que tengo que creo que te va a gustaaaar!!!! te veo mañan? :D
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote:reginaaa que la proxima vez que te vea te voy a llevar un disco que tengo que creo que te va a gustaaaar!!!! te veo mañan? :D
si?? que guay!!!
no se, no creo que me veas mañana!! me voy con mi madre de compris! :(si pueo me paso por ese sitio en el que estamos siempre un ratiño )
o si no te veo el viernes en ese lugarcito no?q es el cumple de ana y creo q ibamos a ir todas a verla :D
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Jason,¿dónde estaba la traducción de la canción?,es q se me ha colgao y no me ha dado tiempo a mirarla
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

pos yo os keria decir a todos k llevo 2 dias escribiendo y k esto me gusta el buen rollo k hay y....ke coño?... lo majos k sois,pos nada mas un saludillo para todos, y a seguir escribiendo...jeje

Agur!!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Mira el Desbocao qué majo ^^

David, res, que lo de Barcelona s'haurà d'ajornar fins a ves a saber quan. Merda de tot.

(Nada, que lo de Barcelona se tendrá que aplazar hasta vete a saber cuándo. Mierda de todo)

:cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

bea_a_secas wrote:Jason,¿dónde estaba la traducción de la canción?,es q se me ha colgao y no me ha dado tiempo a mirarla
Aquí

Aïda...mejor te llamo.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

jason wrote:Aïda...mejor te llamo.
Y ya, si lo coges...sería un lujo :roll:

Qué pasa pues? Explícate, no? :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Mira el Desbocao qué majo ^^

David, res, que lo de Barcelona s'haurà d'ajornar fins a ves a saber quan. Merda de tot.

(Nada, que lo de Barcelona se tendrá que aplazar hasta vete a saber cuándo. Mierda de todo)

Cuando se suponia k ibas a venir??
Si era ahora de vuelta mejor, ajo y agua, o ... todos o la puta al rio y yo en enero me parece k voy a ser poco persona como mucho rata de biblioteca o de casa.
Pero el 30 buaaa el 30 va a temblar el mundo, xk ya habré acabado mis 8 examenes ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Mira el Desbocao qué majo ^^

Cuando se suponia k ibas a venir??
Si era ahora de vuelta mejor, ajo y agua, o ... todos o la puta al rio y yo en enero me parece k voy a ser poco persona como mucho rata de biblioteca o de casa.
Pero el 30 buaaa el 30 va a temblar el mundo, xk ya habré acabado mis 8 examenes ^^
Creo que más bien se refería a septiembre, que tenía (o tiene, que yo no me rindo 8) ) pensado venir a estudiar aquí...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

David, estaba comiendo. Ya tienes mail explicativo :(

Sergio, sí, era de cara a septiembre, pero ya nada. Si te sirve yo también tengo 8 exámenes :? Aunque va a ser que no.

Reghi, guapa tú! A ver si cuando vuelva me desbloqueo el chat y hablamos alguna noche. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Magma,aiti ay novedades que hoy me he fijado en todo 8)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply