Lo que nunca dijiste...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

3...2...1...0..., Se acabó tu tiempo. ( Y luego soplar el cañón de mi pistola
).
Tenía que haberlo dicho hace muuuuucho, qué gilipollas

Tenía que haberlo dicho hace muuuuucho, qué gilipollas
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Layma wrote:3...2...1...0..., Se acabó tu tiempo. ( Y luego soplar el cañón de mi pistola).
Tenía que haberlo dicho hace muuuuucho, qué gilipollas![]()
Se me ha cerrado antes lo del web msn
PD. Me voy dentro de un ratito con María, Marina y Carlos al cine. Ains, ojalá estuvieses aquí. Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Eso tú dame envidiaAIDA_cantasaetas wrote:Layma wrote:3...2...1...0..., Se acabó tu tiempo. ( Y luego soplar el cañón de mi pistola).
Tenía que haberlo dicho hace muuuuucho, qué gilipollas![]()
![]()
Se me ha cerrado antes lo del web msnPero yo te repito que te echo de menicos, por si acaso
PD. Me voy dentro de un ratito con María, Marina y Carlos al cine. Ains, ojalá estuvieses aquí. Muacks!
Que yo si te leía, pero tú a mi no y luego cuando has vuelto taba dándole de comer al enano. Yo tb te echo de menos mi niña
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Pues sí, un poco figa flor si que soy... jajajaAngela_transfer wrote:Estoy totalmente de acuerdo con wiston c.
Cuanta razon tienes brenes, coño xD
Claro que...eres como yo y tampoco la dices, por lo tanto eres igual de figa flor que yo..pero..que le vamos a hacer
De todas formas, me la apunto, que como me pille tonta el dia menos pensado la suelto..
Pero creo que más que tú, que sé que no lo voy a decir nunca, ni esto ni nada de lo que escribo aquí, ni de todo de lo que no escribo pero también me queda por decir.
En fin, que asco
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Si ya lo sabes..Angela_transfer wrote:Estoy totalmente de acuerdo con wiston c.
Cuanta razon tienes brenes, coño xD
Claro que...eres como yo y tampoco la dices, por lo tanto eres igual de figa flor que yo..pero..que le vamos a hacer
De todas formas, me la apunto, que como me pille tonta el dia menos pensado la suelto..
Por cierto bremes, ya van dos veces hoy k escribes lo k podria haber escrito yo si se me hubieran ocurrido las palabras
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
ireth
- fitipaldis.com #1

QUE TE JODAN !! VETE A LA MIERDA !! OLVIDAME YA, HAZ TU PUTA VIDA Y DEJAME HACER LA MIA JODER !!!
No puedo más.
No puedo más.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1