Po a vé

Post Reply
jason
Moderador
Moderador

Po a vé

Post by jason »

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que...que me oyerais des de barcelona (o cercanías) y me contárais sobre el concierto que hay programado de Marea y Fito en el Olímpic de Badalona. No recuerdo el dia (creo que era en Noviembre, el 13 o así) y no sé cuándo salen las entradas a la venta. Sé que aún queda tiempo, pero vaya, que más mejó de prevenir que de lo otro.

Asiaaaaaaaaaaaaas
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

ey buenas jason. el concierto de marea y fito es el dia 13 de noviembre. aun no se lo de las entradas, ya te informare en cuanto me entere, pk yo iré de cabeza al conciertooo, peeeeero, eso no es todo. el dia 1 de octubre toca extremo tb en badalona. ese si ke no me lo pierdo!!
los precios son 18 euros (carillo, pro bueno...no los e visto aun) el del extremo y entre 15 y 20 marea y fito. y tb tengo entendido ke en agosto tocan tb por aki marea, pro como kiero ir al ke ace junto a fito, pos tmpoco lo e mirao bien.
alee, ya te iré informando en cuanto me entere yo! y alli nos veremo!

enga, salud!
Image

...y al final
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Es verdá! Vi que extremo también nos viene :) Oye, pues lo mismo: tú avisame cuando salgan las entradas por si tengo que pedirle a alguien que me la pille. Muchas gracias.
Post Reply