¿en qué estáis pensando?
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

voy a ser sincero yo ahora toi pensando k estareis pensando vosotros de mis mensajes ya k es el primer dia k escribo y m da k m acoplo en todos los foros.....jeje. pero weno supongo k si sigo asi llegare a escribir muxo y no pensareis lo de "kien sera el gilipolas k abra escrito esto?"...weno nada mas aki os dejo con mis paranoias.
saludos!!!
saludos!!!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que pienso!?
En que toda la mierda vuelve, que no me deja que la marea se la lleve. Que tiempo al tiempo, y todo se vera.
Que mierda !!!
En que toda la mierda vuelve, que no me deja que la marea se la lleve. Que tiempo al tiempo, y todo se vera.
Que mierda !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PARA UNA PUTA VEZ K PUEDO SERVIR DE ALGO Y ESTOY AKI MIRANDO LA PUTA PARED..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
joer... ahorcado, cuarta parte... y ya van 100 y pico paginas... y yo que me kedé en la tercera parte...
como pasa el tiempo y cuanto se aburre la peña, no?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Y tantoTunguska wrote:joer... ahorcado, cuarta parte... y ya van 100 y pico paginas... y yo que me kedé en la tercera parte...![]()
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que maja eres^^. Pero me hacen ser así, estoy harta de todo, estoy harta de sentirme atada de pies y manos, de que no me olviden y no me dejen olvidar....aely wrote:Jo, Ireth me ha dado una penilla leer esto, yo que te recuerdo siempre tan alegre.... jolin nena no estes así... si puedo ayudar....
Sigo siento alegre, por eso no te preocupes
Y de ayuda puedes ser de poca, pero me hace sentir mejor que puedo contar contigo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
aely wrote:En por qué hay varias partes y no todo es un mismo post??andres sanchez wrote:Y tantoTunguska wrote:joer... ahorcado, cuarta parte... y ya van 100 y pico paginas... y yo que me kedé en la tercera parte...![]()
imagino que por el tema espacio... abriran uno nuevo y se borra el anterior...
En que siendo moderadora deberías saberlo, blandiblúaely wrote:En por qué hay varias partes y no todo es un mismo post??andres sanchez wrote:Y tantoTunguska wrote:joer... ahorcado, cuarta parte... y ya van 100 y pico paginas... y yo que me kedé en la tercera parte...![]()
pues no será eso... porque todavía anda por ahí el ahorcado, tercera parte... y el ahorcado...continua...