Me he levantado hace una hora o así porque soy una perra, a las 9 debería haber estado en la biblio
Y esta tarde tengo que ir entradas para el teatro y aún no sé qué vamos a ver
la_fitipaldi wrote:Me he levantado hace una hora o así porque soy una perra, a las 9 debería haber estado en la biblio
la_fitipaldi wrote:Me he levantado hace una hora o así porque soy una perra, a las 9 debería haber estado en la biblio
Lunes! Por la maniana (XD) buenos dias a todos!! No se xq este dia de vuelta de navidades me esta sentando tan bien, no se si sera por mis merecidas vacaciones del miercoles, el frio, el incienso o que oficialmente se han acabado las navidades. En definitiva, buenos dias a todos y por si no nos vemos, buenos diasn buenas tardes y buenas noches
Buenos dias!!!es que no dejan dormir a uno trankilamente eh!!!,que si moy me llama a las 11 pa decirme si abia otra tienda de musica,que si mi padre me llama alas 12 pa decirme que le imprimiera unas movidas,joder que es lñunes y uno esta cansado del finde un poko de respeto
AIDA_cantasaetas wrote:Pues a mí me encantan los lunes De toda la vida, no sé, una semana más por delante Pero hoy no mola porque es martes y tengo que estudiar un montón
AIDA_cantasaetas wrote:Pues a mí me encantan los lunes De toda la vida, no sé, una semana más por delante Pero hoy no mola porque es martes y tengo que estudiar un montón
Buenos dias a pesar de poner el despertador a las 11:30 me levante aora,ba es que el sueño me estaba molando,que fui campeon de españa de hockey,y tenia que seguir durmiendojejeje,en otro sueño participe en una especie de humor amarillo....enfin que tengais un buen dia y teresilla suerte en tu nueva andadura
Buenos días niños!! yo bueno es que hoy estoy muy feliz, hace sol, calor, un día marsavilloso, y estoy hasta con ganas de currar. Y mañana ya de vacaciones, y entonces pues.... ya os contaré.