Lo que nunca dijiste...
No lo entiendo.. juro que no lo entiendo.. y lo intento ehh pero esk no hay manera..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- Puedes irte a la mierda, darte una vuelta y ya, de paso, quedarte allí? Y no me preguntes como estoy por que sé que te importa una mierda, solo por quedar bien no lo hagas. Prefiero que estés calladito y no me pongas más nerviosa de lo que estoy.
- Métete el dedo en el culo y silva, imbécil!
- Métete el dedo en el culo y silva, imbécil!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Eske cuando los gilipollas te calientan la cabeza,a ke viene k un chaval ke te cae mal por naturaleza te empiece a contar unas cuantas gilipolleces de su moto y de la consola que realmente no te interesan.
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Creo que no tienes ni puta idea de lo que es querer, y menos a tus hijas, claro, lo olvidaba, como no tienes.
Nsé si lo que pretendes es alejar a nuestro padre, pero lo estás consiguiendo, cada vez me apetece menos pisar esta casa. He pensado que quizás me lo dijiste así porque me quieres, y porque quieres que me de cuenta de las cosas y solo es así cuando duele, pero no, no puede ser, porque me despreciaste, me hundiste, me trataste como a una mierda, no, eso no se le hace a alguien a quien quieres.
Nsé si lo que pretendes es alejar a nuestro padre, pero lo estás consiguiendo, cada vez me apetece menos pisar esta casa. He pensado que quizás me lo dijiste así porque me quieres, y porque quieres que me de cuenta de las cosas y solo es así cuando duele, pero no, no puede ser, porque me despreciaste, me hundiste, me trataste como a una mierda, no, eso no se le hace a alguien a quien quieres.
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Me caes mal, tío, desde ese fatidico día en que todo cambió entre tú y yo, tu sola presencia me molesta, con esas miradas de prepotencia y nada más que siguiéndome cada paso, chico, no te entiendo. Y sí, mejor, vamos a seguir haciéndonos los locos, como si no nos hubiéramos visto, porque encontrarme aquí contigo me apetece tanto como recordar lo que fuimos. Sí, me pone triste retroceder... 6, 7 años? Sí, me fastidia bastante pensar en que la cagaras (porque fuiste tú) tanto, y se jodiera lo que teníamos, que vale, eran 13 años, pero estaba muy bien, joder, podría haber llegado hasta ahora, claro, que teniendo en cuenta la trayectoria que has seguido, si no se hubiera terminado ese día, se habría acabado dos meses o dos años después. Bah.

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1