waaaaalaaaaaa, eres un mákina, date prisa en cenar que ya estoy impaciente, jejejjeModro wrote:Magma,aiti ay novedades que hoy me he fijado en todo
¿Quereis decir algo a algun fiti?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Enana, que te veo
Oye, que no había caído yo en que en mi casa los Reyes se hacen la noche del 5, así que no creo que pueda salir
De todas formas, por si las moscas, decidme cosas si hacéis algo, vale? Por mí podemos quedar ya mismo para mañana después de comer hasta que entres a currar, ya sea para ir a casa de Carlos, al Tequila/Babel/Manzana... Has hablado con Marina?
EDITO: María, que igual para después de cenar sí que podíamos hacer algo (pero mejor si es en interior, que estoy un poco resfriada) A lo mejor podemos acoplarnos a ver "Annie Hall" en casa de Carlos
Y ya mañana quedamos para tomar algo por la tarde, así aprovechamos más el tiempo. No sé, lo que queráis, pero mantenedme informada, vale?
EDITO: María, que igual para después de cenar sí que podíamos hacer algo (pero mejor si es en interior, que estoy un poco resfriada) A lo mejor podemos acoplarnos a ver "Annie Hall" en casa de Carlos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Saluda a la palmera de mi parte 
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
RociMadalenas wrote:A Maga (bueno, a todos, pero mayormente a él^^), que feliz añoooo, jo, que siempre se me pasa contestarte a tu sms (lo tengo escrito desde el otro día, pero es que estaba currando y no te lo pude mandar joooo.)Y nada, que me reí mucho cuando me llegó tu sms, jajaja, bueno, primero me asusté, que estaba un poco empanada. Cada vez que atiendo una llamada asturiana me acuerdo de ti, of course. Hoy, de hecho, me he puesto a hablar en pretérito perfecto simple sin darme cuenta con un señor jajaja^^
Y ya que estoy, Bottor, ¡boniko!
xDDD Ahora no hace falta que contestes, que juan orange (dueño de orange of cors) ya se ha llevado bastantes leuros, ya hablamos un dia de estos bonica!!
Bottor, buenorro!!!!!!!!!!!!!!!

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

CRuSCa wrote:Eh eh eh! cuidado con lo que decimos que el señor Bottor es mío eh eh eh!! se mira pero no se toca ni intención que tengaaais!
Permitame usted que la corrija, Bottor en un principio, es mio!!
Yo soy la que mas le ha amado, desde el primer momento, y le he tocado el brazo, pero que pasa?que yo ya me hago mayor, y aunque le amo, tengo que dejarle libre, y mira que le amo eh, pero tiene que volar, que pasa ahora?que yo solo abdandonaré su amor para dejarselo a Cruskika, por que si es a otra, me lo sigo quedando yo.
(Ahora saldra Rakel(bonica es))
Por cierto

Sad Sam, le amo!!!!!!!!!!!!Me dan una lastima...siempre he querido tener uno super gigant, para darle mimitooooooos