Buenas! Aunque nunca he copiado en los examenes, este año me esta yendo peor de lo que me esperaba.. asi que me he unido a los que aprueban por la cara.
La verdad es que nunca he usado el clasico del papelito, me da pereza hacerlo, y logo ademas, que me da terror que me pille el profesor.

Antes, en Fisika, con lo d las formulas y eso, cuando eran muchas muchas formulas, en vez d apuntarlas en la calculadora, metodo mas viejo q... yo usaba una agenda electronica, apuntaba las formulas en donde se apuntan los telefonos. Algunos profesores son tan poco dados a las nuevas tecnologias, q no distinguian entre una calculadora normal y la agenda.

El que suelo usar mucho, es el de ultima hora, a la desesperada. Es cuando alguien coje y t pregunta algo desde la otra punta de la clase. Entonces pones tu cabeza en angulo recto con la cabeza dl profe, y la cabeza d otro alumno.. asi no t ve la cara, y tu vas diciendo en voz baja pero gesticulando mucho.. el otro tiene q saber leer los labios, pro por lo mens, el profesor no t ve...

Y el mejor de todos, el mas limpio, sencillo... Tengo un boligrafo que es el Boli Candidato a ser Robado. Es un boligrafo en apariencia normal, plateado, d esos q parecen caros, que cuando escribes, escribe transparente. Como es punta d rotulador, pos no qda ni marca ni nada, no se ve ni ostias, pones el papel al trasluz y na d na. Dspues de escribir, tu le das la vuelta al boligrafo, y tiene un botoncito a un lau, le das.. y de la punta del boli, del "culo", sale una luz d estas q ponen en las discotecas, luz morada, o luz azul, o negra, segun, la gente le llama d direferente manera. es una luz q el blanco se ve super super brillante. Pos eso, que si le das con esa luz, se ve lo q as escrito.. igual tienes una oja en blanco completamente, le das con el boli, q es linternita.. y tachan tachan!! el tema ahi. El boli lo guardo celosamente bajo llave, ya an intentado quitarmelo varias veces....
enga, bsotes