Concierto Murcia

Post Reply
Carri

Concierto Murcia

Post by Carri »

Por favor si podeis ayudarme, ya e puesto antes un post pero solo me contestó uno, i fué para decirme k no lo sabía... :(

¿Sabeis donde es el concierto de marea el 12 de junio en murcia? me refiero a la sala o al erecinto o a lo k sea!!!
esk kiero ir pero no se di donde pillar las entradas, (aunk supongo k en la tipo estén) ni donde es... i ya keda un mes i unos dias i no me kiero kedar sin entrada.
Por favor si lo sabeis decirmelo. Un saludo, astalego! ;)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

yo he estao mirando las giras pero solo pone 12 junio murcia, no pone nada mas.

de todas formas, aqui en pamplona el concierto es esta noche y sacaron las entradas a la venta hace dos semanas. yo tambien tenia miedo a quedarme sin entrada y estuve venga llamar y mandar emails a las tiendas de discos cada dos dias a ver si habian llegado.

si te quieres quedar mas tranqui yo llamaria a tipo, que ahi fijo que venderan las entradas, y les preguntaria a ver si ya las tienen (que fijo que aun no las tendran), y ya de paso les preguntas si saben en que recinto van a tocar. pero vamos que ya te digo que aun no tienes porque ponerte nervioso porque aqui tambien lo hicieron super lento.

pos na chiquillo mucha suerte y a pasarlo bien!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

a ver, cuando sakaron las fechas de los conciertos salia que el concierto de murcia iba a ser el 12 de junio en la sala gamma, pero despues de un tiempo solo salia q era el dia 12 en murcia pero no ponia na del sitio asi q no se si sera en la sala gamma o lo an kambiao
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Carri

Post by Carri »

Muxas gracias! De todas maneras esta semana voi a mandar a un amigo a ke se pase por la tipo pa ke se informe (esk yo no soi de murcia capital, soi de un pueblo de la región, Águilas)
Lo de la sala gamma también lo vi yo, al principio pponía k era allí, pero lo kitaron i ahora no pone na... :(
Bueno pues eso, muxas gracias!! ;) astalego!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

Q por si no lo sabiais, ya esta en la pag de marea la informacion del concierto de murcia, al final es en el cuartel de artilleria
ahi os dejo el enlace
http://www.losmarea.com/conciertos.php#
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply