mapixi wrote:Bueno, después de la sequía sonrisil, hoy parece que va a haber una (solo parece...)
- Marky Ramone!!!
- La fiesta con los del Molino. No he salido con ellos desde lo de Alberto. ¿Cómo será? ¿Será como siempre o habrá cambiado algo? Joee que ganas.
- Parece que me apetece más la fiesta de mi cumpleaños.
no los conozco en persona, está claro. pero tiene que ser luna partida enorme conocerlos xD
pero las pelis me encantan, ayer vi la dos por 1ª vez, que tiene anuncios y todo
mapixi wrote:Bueno, después de la sequía sonrisil, hoy parece que va a haber una (solo parece...)
- Marky Ramone!!!
- La fiesta con los del Molino. No he salido con ellos desde lo de Alberto. ¿Cómo será? ¿Será como siempre o habrá cambiado algo? Joee que ganas.
me encanta que escribas aki
has ido a ver a marky o lo vas a ver????
Voy a verlo esta noche!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
- Tods ls momntos preciosos de stos días, lástima q stén trminando. Ellos se van y m vuelvo a quedar aqui cn sensación d soledad, auqneu tb tngo amigs aki xo n s lo mismo, ellos sn especiales..^^
- Marky Ramone!!!
me encanta que escribas aki
has ido a ver a marky o lo vas a ver????
Voy a verlo esta noche!!!!
te aseguro que vas a disfrutar de lo lindo,el guitarrista nosabe tocar pero weno....x lo demas ay una bjista q esta mazo wena y el cantante es igual que joey
Algunas sonrisas recopiladas de los últimos días, que hace tiempo que no me paso por aquí:
- El viaje en barco y coche con mi padre.
- Ver a mi familia, las risas con el pequeñajo, la xerradeta del otro día con mi padre... volver a estar todos.
- Lo más importante, lo bien que está mi abuelo, en comparación con estos años atrás. Todavía no acabo de creérmelo.
- El día 1, en manga corta en la playa, tirada en la arena, leyendo ^^
- Carlos y Elyon xD Los ratos en el paseo, en el Babel, el cine del otro día también con Enigma, Anay y Almu, ayer en PuertoSol (se llamaba así, no? )
- La efervescencia amistacional, "Es un momento de esos que dices Hostia la naturaleza!", canela pura, Febrero Roché y demás xD
- Las risas hablando de los frikis carismáticos anoche, tirados en el banco. La hostia del Bernabé, el quit de supervivencia para practicar el sexo oral La risa floja, no poder parar.
- Acompañarlo a la plaza de toros, aunque no se lo merecía El camino de vuelta QW
- "Le he comprado un ramo de flores a mi abuela" "Y eso?" "Punto 1: Mi abuela es una mente nacida del vientre del señor. Punto 2: Le gustan las flores" xDD
- Mis regalos de Reyes ^^ Herman Hesse, Tagore, Alan Poe... El nóoooordico, mmm!
-la cena de ayer fue bien!
-estar con él antes aissssssss
-las risas con nago
-q borja le regala a nago lo mismo k javi a mi, q graciosos!!!!!!
-la noche, no tenia muchos ánimos y al final
-el pedo de jarso
-javi, q gracioso es!
-fany