si si si, pero tu ya sabes que ésa es menos difícil q la de la excavadora y la barrera... ah y yo no te quiero por tus billetazos eh que quede claro... a mí me tiran más las napolitanas de la Mallorquina de Sol...Paglito wrote:Jajajajaja vaaaaaaaaaaale no os peleis por mi, que hay Paglito y billetes para todas!!!! jajaja (siempre he querido decir ésto!! jijijî)**MoNiCa** wrote:
Vamos a ver, Paglito, haz el favor de poner orden aquí... majo...que yo los vi primero!!! (los billetes, claro...)
tu primero Moni, pero antes tengo que pasar la "prueba del pintor" no?![]()
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

ay dios mío y yo en mi casa en lugar de estar en Cuenca en ese mommmmmentazzzzooo!!! jajajaPaglito wrote:Aunque no tengo ni ganas de escribir, ni de nada, como odio estos dias de luto y tragedia, y no se como ocupar mi tiempo, tengo que contar ésto:
Anoche, para variar, me metí a la ducha antes de las uvas, y a afeitarme y tal, pero tardé tanto, y como tenia musica dentro, no me di cuenta de que se me hicieron las 12, y toda la familia chilandome desde el salón para q fuera a comerme las dichosas uvas (lacasitos) asiq cuando ya llegó mi padre a aporrear la puerta del cuarto de baño, salí de la ducha a toda leche (ya habian empezao a sonar las campanadas) me puse mi albornoz, y me fui corriendo al salón, a intentar comermelas, al llegar (como iba chorreando) me caí, se me abrio el albornoz, me quedé en bolas en medio del salon mientras todos tenian la boca llena de uvas. Consecuencias, todos muertos de la risa, escupiendo pedazos de uva, atragantandose, sin parar de chotearse de mi, es decir, anoche nadie de mi familia se comio las 12 uvas por "mi gracia natural"
Ya está, lo tenia q contar....![]()
![]()
anímate feo

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Ains sk moni a tu edad y no saber esas cosas ¬¬**MoNiCa** wrote:dialogos con la mocosa de 5 años que tengo al lao:
M: y qué te has pedío pa reyes??![]()
N: pues.... un perro que se hace agua!![]()
M: se hará pis, no?![]()
N: pues no, moni, es agua, no te creerás que un perro de juguete se hace pis de verdad...
![]()
jajaja
quien es? tu hemana??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

jajaja, ya, si es que tengo delito, eh...Oraculo wrote:Ains sk moni a tu edad y no saber esas cosas ¬¬**MoNiCa** wrote:dialogos con la mocosa de 5 años que tengo al lao:
M: y qué te has pedío pa reyes??![]()
N: pues.... un perro que se hace agua!![]()
M: se hará pis, no?![]()
N: pues no, moni, es agua, no te creerás que un perro de juguete se hace pis de verdad...
![]()
jajaja
quien es? tu hemana??
no no, que va, es mi primilla, la reina de la casa... hasta dentro de 6 meses, que llega mi sobri

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1