Vágvölgyi wrote:
Bueno, bueno, yo n digo ná xo s dificil superarls, sobr tdo a Modro (ad+ siend asturiano... x ciert Modro, d dnd ers tu? m lo has dixo ya? ay, q memoria + mala la mía)
Skamotxao tmpc se qda atrás, eh! Es q, cm ya dije, cuanta calidá ay x aki! trmendooo
Venga, ia lo djo q parezco una hormona andante! xDD
Bienvenida al club!!!! jajaja
PD: Bienvenida. Queremos foto! Queremos foto!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PD: Juliete, en realidad lo puse pa devolverte las 800 veces que me he partido la polla contigo (ehhhhh de riiisa...)
PD2: Sabes que me voy a llevar un boli gordo pa pintarte un brazo en el extremusika? No se, es que me hace ilusion pintarte un brazo...
JAJAJAJAJJAJA me vas a pintar un brazo?? QW
tendré un cuerpo pintable o algo, porque siempre siempre acabo pintá a cualquier sitio al que voy jajajaja
ajjaaj salao! ^^
Si voy al Extre que sepas que yo tambien tenía pensando pintarte!!
Va a acabar wena la muchacha xD
Yo te pinto un teletabi y un sol o algo asi vale? ^^
Manel wrote:Pues ke ayer me hice un tatuaje!!! ^^ El meu Follet Republicà!!! (Duende Republikano!!!) Ke a mi me gusta muxo nuse... Espero ke a vosotros tambien!!
Y ke aver kuando subo una foto ke se me vea la kara jajaja!
Moooola!
Hermana mapixista
Manel wrote:Pues ke ayer me hice un tatuaje!!! ^^ El meu Follet Republicà!!! (Duende Republikano!!!) Ke a mi me gusta muxo nuse... Espero ke a vosotros tambien!!
Moooola!
Muxooo!!! (no vale ke lo diga yo pero weno!!!)
Y la kola baja aun mas... pero no se puede enseñar!!!
Last edited by Manel on 05 Jan 2007, 19:00, edited 1 time in total.
No os emocioneis!! Que es que no me ha visto a mi aún!! jajja
Bueno, bueno, yo n digo ná xo s dificil superarls, sobr tdo a Modro (ad+ siend asturiano... x ciert Modro, d dnd ers tu? m lo has dixo ya? ay, q memoria + mala la mía)
Skamotxao tmpc se qda atrás, eh! Es q, cm ya dije, cuanta calidá ay x aki! trmendooo
Venga, ia lo djo q parezco una hormona andante! xDD
Vas a caer bien en este foro
Seras bien acojida jejej,y no me exes tantos piropos que llanes me keda cerka eh,y no m cuesta nada ir alli,jejejeje
Moooola!
Muxooo!!! (no vale ke lo diga yo pero weno!!!)
Y la kola baja aun mas... pero no se puede enseñar!!!
Queremos verlo!!!
Hermana mapixista